Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

ULTIMA HORA: Primera imagen de Superman para Dawn of Justice


Tremenda imagen de Henry Cavill como Superman.
+ 0
+ 0

uh.jpg

Gbj6CRx.jpg

Click en la imagen para ampliarla
USA Today ha publicado una entrevista con el director Zack Snyder donde discuten sobre la próxima "Batman v Superman: El origen de la Justicia", y al mismo tiempo mostraron la primera imagen promocional de Henry Cavill como Superman para la película.

El director no puede decir exactamente cómo evoluciona la relación entre los dos superhéroes "pero basta con decir que hay una 'v' en medio de sus nombres" en el título de la película, dice Snyder. Él explica que el tener la "v" en lugar de "contra" es una manera de "evitar que sea un versus directamente en la película, incluso en la forma más sutil."

Snyder sólo ha hecho un par de escenas hasta ahora con Cavill y Affleck juntos, pero el significado histórico no se ha perdido, dice. "Realmente nunca se ha hecho algo asi y es un poco genial."

Del mismo modo, Snyder también sabe que poner a la superheroína Wonder Woman en una pantalla de cine es una gran cosa, también. Dice que no ha rodado ninguna escena con Gadot como la princesa amazónica todavía, pero "ella está trabajando fuerte y poniendose grande."

Mientras que Snyder se sorprende de que los fans ya están hablando mucho de Dawn of Justice, también entiende la anticipación.

"Puedes hablar todo lo que quieras acerca de otras películas de superhéroes, pero esta es grande".

Lea el artículo completo en el sitio web de USA Today.

Fuentes:

http://www.usatoday.com/story/life/movies/2014/07/03/henry-cavill-batman-superman-movie-first-look/11310229/

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share