Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgstm.jpgsr.jpgacn1.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

RUMOR: ¿Escenas de Wonder Woman ya fueron filmadas para Dawn of Justice?


Los reportes indican que Gal Gadot ya se fue de Detroit.
+ 0
+ 0

ww copy.jpg

A pesar de que el trabajo de producción está en pleno desarrollo en la actualidad en "Batman v Superman: El origen de la Justicia", parece que la actriz Gal Gadot puede haber terminado ya de filmar sus escenas de la Mujer Maravilla para la película.

De acuerdo con un informe de Batman-News, Gadot está trabajando en otra película titulada "Triple Nine" y ya no está en Detroit, lo que puede sugerir que su papel como la princesa amazónica puede ser sólo un cameo.

Sin embargo, también se especula que Gadot puede volver al set de "Batman v Superman" hacia el final de la filmación en noviembre o diciembre para rodar más escenas.

Gadot está firmado para aparecer, al menos, dos veces más en el papel en dos películas de seguimiento: "Justice League" y "Wonder Woman", que se prevén que llegarán a los cines en 2017.

Warner Bros. aún no ha publicado una imagen oficial de Gadot como la Mujer Maravilla y sólo un par de fotos del set de Detroit han aparecido en línea que cuentan con la actriz como su alter-ego, Diana Prince.

"Batman v Superman: El origen de Justicia" está alistándose para estrenarse en todo el mundo el 6 de mayo de 2016, y se basa en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creado por Bob Kane y Wonder Woman creado por William Moulton Marston , que aparecen en los libros de historietas publicadas por DC Entertainment.

Aclaramos que esta noticia aún no está confirmada y se debe tomar como lo que es: un rumor.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/0702126.html

http://batman-news.com/2014/07/01/gal-gadot-already-done-working-batman-v-superman-dawn-justice/


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share