Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgheader1.jpgacn1.jpgfleischer.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

RUMOR: Villanos secundarios para Dawn of Justice


Información va y viene de la próxima película con Superman en ella.
+ 0
+ 0

DawnOfJustice.jpg

Latino-Review.com dice haber recibido noticias de una fuente interior que les contó que vamos a ver tres villanos secundarios en "Batman v Superman: El origen de la Justicia".

No, no será Metallo o el Joker ... Los tres villanos nombrados serían: Morgan Edge, Victor Zsazs y David Cain.
    
VICTOR ZSAZS: Un asesino en serie con quien Batman lucha desde el principio en la ciudad de Gotham. Por lo general mata con un sólo cuchillo y talla una marca de la cuenta en algún lugar de sí mismo por cada víctima. Una verdadera pieza de trabajo desagradable.
    
MORGAN EDGE: Si yo fuera un hombre de apuestas, yo hubiera puesto dinero en Scoot McNairy por este tipo. En la película, Edge es un canalla total y un ejecutivo de relaciones públicas de Lexcorp. Básicamente, él es pieza que habla por Lex Luthor. Edge se reune desde el principio cuando se va cara a cara con Lois Lane, en un programa de entrevistas en televisión. En el trasfondo de la película, Edge y Luthor eran miembros de las pandillas más notorias de la bahía de Hob. Este es el tipo de papel que está en la timonera de McNary. Yo simplemente no veo a McNairy interpretando a Dick Grayson / Nightwing porque Grayson está en sus 20s en la película y McNairy tiene 36.

DAVID CAIN: Uno de los asesinos más letales del mundo, de 50 años, que se reúne con la guardaespaldas de Luthor Mercy Graves para planear un asesinato.

Además, afirman que Amanda Waller también estará en la película como una "senadora muy severa y centrada con una presencia intimidante", que "no confía en Superman".

Recuerden tomar esto tan sólo como un RUMOR.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15209


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech