Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Traje Negro de Superman fue filmado para “Justice League”


Pero evidentemente no fue utilizado.
+ 0
+ 0





Al regresar de la tumba después de su batalla hasta la muerte con Doomsday en los cómics de 1993, Superman vestía un traje de recuperación kryptoniano negro. Dado que el Hombre de Acero pereció en la película "Batman v Superman: Dawn of Justice", muchos fanáticos pensaron que el regreso de Superman en "Justice League" también lo vería con un "traje de recuperación" negro de algún tipo.

Eso no sucedió ... pero el director de fotografía de "Justice League", Fabian Wagner, dice que fue filmado ...

AOS504.jpg

En agosto de 2016, Henry Cavill publicó una foto en su cuenta de Instagram de lo que parecía ser un primer plano de un traje de Superman negro.

#Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el


BlackRecoverySuit.jpg

Una figura de Mattel "Justice League Mighty Mini Figure" anunciada en BestBuy.com pareció confirmar la apariencia del traje negro de Krypton en la película "Justice League".

Sin embargo, cuando los fanáticos se sentaron en el teatro para ver la película, no se encontró ningún traje negro de recuperación. Solo vemos a Superman vistiendo la familiar versión azul, roja y amarilla ... una versión más brillante, pero definitivamente ni negra ni plateada.

Algunos fanáticos llegaron incluso a las redes sociales para reprender a Henry Cavill por "engañarlos" y hacerles creer que verían la versión negra del disfraz en la película.

En una entrevista por correo electrónico con Inverse.com, Wagner dice que las escenas con Superman vistiendo su traje negro fueron eliminadas en el corte final. "Hubo [escenas tomadas]", dijo Wagner. "Es un traje genial. Lamentablemente, tampoco vimos eso en el corte final ".

Parece que Warner Bros. puede necesitar un disco completo que contenga escenas eliminadas cuando se trata del material de bonificación que podría incluirse en el lanzamiento de Blu-ray de la película "Justice League".

Fuentes:

https://www.instagram.com/p/BJI-eYSgRR8/

https://www.supermanhomepage.com/supermans-black-recovery-suit-was-filmed-for-justice-league/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech