Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgfleischer.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

T-Shirt de Superman destaca en la próxima película de “Shazam!”


Una evidente influencia para Billy Batson es el hombre de acero.
+ 0
+ 0

freddy-shazam.png

Si bien ha habido mucha especulación sobre si el Superman de Henry Cavill hará una aparición en la próxima película de "Shazam!", ahora sabemos que El Hombre de Acero tendrá influencia sobre Billy Batson y sus amigos.

¡Una nueva foto de "Shazam!" Ha sido publicada en línea mostrando al joven actor Jack Dylan Grazer como el amigo de Billy, Freddy Freeman. En la foto, Freddy lleva una camiseta de Superman "Man of Steel".

"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo". En el caso de Billy Batson (Asher Angel), gritando la palabra: ¡SHAZAM! - Este niño de crianza temporal de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong) ".

"Shazam!" está programado para ser lanzado en los cines el 5 de abril de 2019.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/superman-t-shirt-features-in-upcoming-shazam-movie/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share