Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Superman The Movie: Un trailer memorable


Superman The Movie: Un trailer memorable
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Superman1978.jpgComicBook.com publicó recientemente una lista de los 10 trailers más memorables, publicó el día de hoy SupermanSuperSite.com.

Entre los trailers memorables el ganador fue el de Watchmen que saldrá el próximo año, pero otros como el de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer quedó de tercero, Batman Returns de cuarto, Iron Man de quinto, The Dark Knight de sétimo, Hellboy de octavo y Spider-Man 2 de noveno.

Pero lo más importante aquí para nosotros, es el segundo lugar que fue ocupado por el trailer de Superman The Movie de 1978, siendo la película más añeja en estar en esta lista.

El trailer de esta película del superhéroe seminal es específicamente carece de escenas de acción, salvo la destrucción de Krypton, pero la humanidad y la impresión visual de ver a Christopher Reeve volar a través de la pantalla es lo que más lleno en 1978. El héroe de América fue finalmente llevado a la pantalla, y el trailer, aunque la mayoría de la atención se centra en Marlon Brando como Jor-El, aporta dignidad a la naturaleza y establece el escenario para una película verdaderamente majestuosa. Maravillas fueron dichas acerca de los efectos especiales en esta película, y a juzgar por este trailer, el bombo y la acumulación de la espera valió la pena. El narrador nos cuenta que Kal-El se llama a sí mismo Clark Kent, pero el mundo lo conoce como Superman. Christopher Reeve sería conocido como Superman, y el trailer nos da lo suficiente para conectarnos con el fascinante origen del héroe más grande del mundo.

Aunque este trailer es maravilloso, también tenemos que hacer incapié del primer trailer original, que no tenía una sola imagen de Superman. El trailer lo armó Richard Donner en unas horas, pues no había habido ningún adelanto de lo que sería esta película en el cine, y se estrenaría en Diciembre. Así que tomaron escenas tomadas del concorde, con las letras de los nombres de los actores volando fuera de la pantalla y una música épica de fondo. La impresión en los cines, se dice, fue inmensa. La gente contuvo el aliento viendo esas sencillas pero impresionantes imagenes que cerraban con una S inmensa en la pantalla.

Los dejamos con ambos queridos y recordados trailer de la película más impresionante de finales de 1978: SUPERMAN THE MOVIE.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/

http://comicbook.com/blog/2008/12/28/top-10-most-memorable-comic-book-movie-trailers/

www.youtube.com

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech