Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza1.webp?123=23231fortaleza3.webp?123=23231stm.webp?123=23231fortaleza.webp?123=23231header2.webp?123=23231default.webp?123=23231supermansmile.webp

Secuela de Man of Steel se filmará en Michigan


La ciudad de Detroit fue elegida por la producción de la secuela de Man of Steel para utilizarse como locación.
+ 1
+ 1





 

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/08/30/detroit1.jpg
Fotografía de la ciudad de Detroit. Via: www.almomento.mx

La Oficina de Cine de Michigan ha anunciado que la próxima película de Superman / Batman se filmará en Detroit a principios del año próximo.


"Detroit es un gran ejemplo de una ciudad americana por excelencia, y sé que hará que de telón de fondo perfecto para una película", dijo el director Zack Snyder en un comunicado. "Detroit y todo el estado de Michigan han sido fantásticos colaboradores, y estamos deseando trabajar juntos en esta película."

Warner Bros. Pictures ha sido aprobado por $ 35 millones en fondos de incentivo para la película, que se proyecta genere un valor de $ 131 millones de gastos del estado. Se espera que más de 400 trabajadores de Michigan sean contratados para la producción.

Según un comunicado, la Oficina de Cine de Michigan también estima que la producción usará unos 500 proveedores con sede en Michigan y genere $ 8,6 millones en gastos en el estado de Michigan.

 

Fuentes:

 

http://www.detroitnews.com/article/20130829/ENT02/308290050/-1/rss23

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=13852

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech