Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza1.webp?123=2323default.webp?123=2323fortaleza.webp?123=2323stm.webp?123=2323fortaleza2.webp?123=2323sr.webp?123=2323supermanthemovieflying.webp

Se viene documental de la fallilda "Justice League: Mortal"


Al parecer, vamos a conocer muy pronto que pasó con esta fallida producción.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/05/25/JL-Mortal.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Parece que las historias detrás de proyectos de películas fallidas de DC Comics es un tema popular para los documentalistas, con un largometraje documental sobre la nunca realizada película "Liga de la Justicia: Mortal" del actual director de "Mad Max: Fury Road" George Miller siendo planeado.
   
El Director de cine corto Ryan Unicomb se ha asociado con los productores Aaron Cater y Steven Caldwell y con el escritor/autor con sede en Sydney Maria Lewis para desarrollar el documental que al parecer será una cuenta imparcial de la gestación, el desarrollo del proyecto conjunto de superhéroes y la desintegración final.
   
Actualmente va por el título provisional de "El Justice League Mortal de Miller", se dice que Unicomb tiene ya a los inversores privados en fila a pesar de que están haciendo una campaña de obtención de fondos. El plan consiste en entrevistar a algunos de los actores y el equipo que habría sido una parte de la película junto a exhibir algunas obras de arte y vestuario nunca antes visto.

Con George Miller como director, "Justice League: Mortal" ponía a la estrella DJ Cotrona como Superman, Hammer como Batman, Megan Gale como la Mujer Maravilla, Adam Brody como The Flash, el rapero / actor Common como Linterna Verde, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter, Santiago Cabrera como Aquaman, Jay Baruchel como Maxwell Lord, y Teresa Palmer como Talia al Ghul. La huelga de escritores de 2007, así como un cambio de ventajas en la rebaja de impuestos en Australia dieron como resultado que el proyecto se cancelara.

Fuentes:

http://www.darkhorizons.com/news/37118/-justice-league-mortal-doco-planned

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16465


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech