Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgsr.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgacn1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

RUMOR: Película estaría basada en "Superman Birthright"


A dos días de la noticia de Zack Snyder como director de Superman, iniciaron los rumores. Ahora le toca el turno a la historia.
+ 0
+ 0
La columna de la revista de New York "Vulture", afirma que la próxima película de Superman, escrita por David Goyer, se basa en la premisa de que "Clark Kent es un periodista viajando por el mundo tratando de decidir si debía, de hecho, incluso convertirse en Superman. "

SlashFilm.com reaccionó a esta noticia indicando que esta afirmación no está muy lejos del Superman: Birthright de Mark Waid, la miniserie de 12 números publicada por DC Comics en el período 2003/2004.

Escrita por Mark Waid y dibujada por Leinil Francis Yu, la historia trata de volver a contar la historia del origen de Superman para el siglo 21. En la historia, Clark Kent es un periodista independiente de veinte años, viajando por el mundo para cubrir las noticias. Aunque se trata de un conflicto étnico entre los clanes ficcionales Guri y Turaaba en el África occidental, se ve obligado a usar sus súper poderes para alcanzar a un asesino huyendo. Esto se tradujo en Kent regresando a Smallville para aprender más sobre su herencia alienígena y decidirse a convertirse en Superman.

Vulture alega también que la razón por la que Warner Bros eligió a Zack Snyder para dirigir esta nueva película de Superman es porque el guión de David Goyer es "un poco desordenado, ya que fue escrito con urgencia".

Snyder es visto [como] un hombre que puede lograr que la película esté acabada para el año 2012. El estudio no tiene tiempo para pasar por reescritos extensos, ya que necesitan tener una nueva película de Superman en producción para el año 2011 o perderán el derecho a realizar dicha película.

El tiempo dirá si hay algo de verdad en los detalles y estado del guión como se describió anteriormente.


Fuentes:


http://nymag.com/daily/entertainment/2010/10/fox_offers_wolverine_2_to_aronofsky.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+nymag/vulture+%28Vulture+-+nymag.com%27s+Entertainment+and+Culture+Blog%29


http://www.slashfilm.com/2010/10/05/david-goyers-superman-story-revealed/


http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=5467

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech