Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Declaraciones de Zack Snyder sobre su contratación


Después de la noticia de la contratación de Zack Snyder como director de la próxima entrega de Superman, muchas declaraciones se han dado ya.
+ 0
+ 0





Luego del anuncio de la contratación de Zack Snyder para dirigir el reinicio de la saga de Superman, los sitios más importantes se han dedicado a buscar al director para preguntarle de todo.


Ese es el caso de MTV.com, que lo contactó ayer mismo y le hizo las siguientes preguntas.


Noticias MTV: En primer lugar, ¡felicidades!

Zack Snyder: ¡Gracias! Es bastante impresionante.

MTV: Impresionante es quedarse corto. Así que vamos directo al grano, ¿como fueron las reuniones con Nolan?

SNYDER: Fueron sorprendentes. ... Tuve una reunión con Chris y Emma, [y] fueron solo charlas, en realidad una especie de términos civilizados y divertidos, quien era él para nosotros y lo que podría ser, y creo que esas conversaciones se sintieron libres de la presión de audiciones y se sentían más como solo hablar de un personaje que nos gustaba. En ese momento, yo estaba contento [sin pensar] de que yo fuera el elegido o no de que yo había tenido una gran visita, desde un punto creativo y fanático de vista, [y] yo estaba convencido de que fue excelente.

MTV: ¿Cuando se enteró de la noticia? ¿Cómo reaccionó?

SNYDER: Hace muy poco. Reaccioné con gran alegría. Estoy muy emocionado y me siento como que es una oportunidad increíble.

MTV: ¿Sabes si se está pegando con los rumores del título de "Hombre de Acero"? ¿Y vas a estar trabajando desde el guión de Goyer?

SNYDER: [Risas] Sí, no sé nada.

MTV: El guión de Goyer se dice que es un "presente" en el personaje ... ¿habló de eso en absoluto?

SNYDER: En realidad no - en un sentido que no lo había leído en el momento y acabamos de hablar del personaje. Todo lo que puedo decir es que los chicos - Chris y David - han creado una increíble historia y el "¿Por qué Superman?" es la pregunta, sin duda será mirada con cuidado. Eso es todo lo que podía esperar como director - que los chicos ya han recorrido un largo camino, [frente] al "¿Por qué? de Superman, [y] hacia la comprensión de él. ... Todo el mundo dice "¿Por qué Superman?" ¿Por qué es relevante? ¿Quién es ahora? Creo que los chicos han hecho un gran trabajo con eso. Ese es el verdadero truco.

MTV: ¿Tiene algunos villanos favoritos que te gustaría ver en la película?

SNYDER: Sí, pero no puedo decir.

MTV: ¿Qué hay de casting? ¿Ha discutido si le va con un actor de nombre o un desconocido?

SNYDER: Ni idea.

MTV: Me parece bien. Usted no puede decirnos nada. Entonces, ¿dónde encaja esto en su horario de actividad de la producción?

SNYDER: Creo que esto es lo que estamos haciendo en este momento. Vamos a terminar 'Sucker Punch' y ponernos a trabajar en esto.

MTV: Usted, Nolan y David, todos participarán en la script?

SNYDER: Espero que sí. Tengo un gran respeto por él [Nolan]. Me gustaría pensar que va a estar.

MTV: Entonces, ¿cuando la producción podría empezar?

SNYDER: No sé exactamente porque estoy terminando "Sucker Punch" y esto es lo que está sucediendo ahora mismo, pero me estoy imaginando con bastante rapidez.

MTV: ¿Así que seis años, seis meses? ¿2011?

SNYDER: No, no seis años, pero pronto. Básicamente, voy a empezar a trabajar en él cuando he terminado con "Sucker Punch".


Todo menos 6 años por favor.


Fuentes:


http://splashpage.mtv.com/2010/10/04/superman-director-zack-snyder-reboot/


http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8631

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech