Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Rachel Brosnahan insinúa una Lois Lane “tenaz” en “Superman: Legacy”


Como siempre debería ser.
+ 3
+ 3





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/01/25/rachel_brosnahan_lois_lane.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En los Critics Choice Awards que estuvieron repletos de estrellas, la actriz Rachel Brosnahan habló con Associated Press sobre su papel de Lois Lane en "Superman: Legacy" y cómo ha sido trabajar en la producción.

"Tenemos grandes zapatos que llenar, pero estamos emocionados de intentar llenarlos", afirmó Brosnahan. "Creo que la mejor parte de trabajar en esto ha sido que, de arriba a abajo, desde James [Gunn] hasta Peter Safran, todos en DC y David [Corenswet]... todos somos nerds para estas cosas. "

"Se está poniendo mucho amor y cuidado para hacer de esta película una película que honre el material original y que también justifique hacer otra".

Compartiendo sentimientos similares mientras hablaba con Entertainment Tonight, Brosnahan también habló sobre la cantidad de pensamiento y cuidado que se está poniendo en la última versión de Superman en la pantalla grande.

"He disfrutado mucho la colaboración con James Gunn hasta ahora. Cada persona involucrada en esta producción es un perfecto nerd de Superman", dijo la actriz. "Todos crecimos viendo películas y algunos de nosotros crecimos leyendo cómics".

"Siento que está hecho con mucho amor. Este Superman tendrá sentido del humor... estamos emocionados de darle nuestro propio toque a las cosas pero también honrar el material que tanto amamos".

Cuando Entertainment Tonight le pidió que describiera su interpretación de Lois Lane en tres palabras, Brosnahan respondió: "Luchadora. ¿Me atrevo a decir, maravillosa? Y tremendamente inteligente".

"Superman: Legacy" cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Además del papel de Brosnahan como Lois Lane, la película está protagonizada por David Corenswet como Clark Kent/Superman, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Anthony Carrigan como Metamorpho, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific. , María Gabriela De Faría como La Ingeniera/Angela Spica, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen y la modelo Sara Sampaio como Eve Teschmacher.

"Superman: Legacy" está programado para estrenarse en cines el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Rachel_Brosnahan_Teases_Feisty_Lois_Lane_in_Superman_Legacy.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech