Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

¿Qué podemos esperar del Snyder Cut de “Justice League”?


Las expectativas son muy grandes... pero, ¿en qué cambia de una película a otra?
+ 0
+ 0





CDAB92B6-0BD3-47D6-B354-3FD35F396ED3.jpeg

Johann Tanchangco de ActionFigurePlanet ha documentado todos los detalles conocidos que hacen que la versión de "Justice League" de Zack Snyder sea diferente de lo que vimos en los cines en 2017.

Como recordarán, el director Zack Snyder se vio obligado a retirarse antes de completar la película, debido a la prematura muerte de su hija. Joss Whedon fue contratado para terminar la película, filmando muchas escenas y haciendo una serie de cambios en el guión.

Estos son los cambios más notables de la versión original de Snyder:

  1. Junkie XL (también conocido como Tom Holkenborg), el compositor original (en colaboración con Hans Zimmer) de DCEU de Snyder que estaba listo para tomar el control total de la banda sonora de "Justice League", fue reemplazado por Danny Elfman, un veterano en las películas de Batman de Tim Burton.
  2. El diseño de Steppenwolf cambió de una apariencia más horrible como se ve en la escena eliminada de "Batman v Superman: Dawn of Justice" a una más amigable para el público en general.
  3. Hubo una escena de Lois visitando el memorial de Superman que se omitió en el corte teatral.
  4. Los créditos iniciales fueron reelaborados principalmente por Whedon. Lo más notable es la infame eliminación del bigote CGI del Superman de Henry Cavill.
  5. Batman no sabía sobre los detalles de las Cajas Madre y los Parademons de esa escena de la azotea luchando contra un Parademon. Lo aprendió del propio Lex Luthor o de uno de sus diarios.
  6. La mayoría de las escenas de Superman fueron regrabadas como lo demuestran esos feos problemas en el labio superior.
  7. Se suponía que debíamos obtener un cameo de Darkseid. Y tuvo un papel importante en la película, aunque breve.
  8. Hubo más Cyborg en "Justice League", especialmente su historia de fondo. En realidad, se suponía que su narración era prominente en la película, en particular sus conexiones con las Cajas Madre.
  9. También hubo más de The Flash en la película, y un cameo de Iris West.
  10. La historia de fondo de Aquaman también se explora y el final de la historia de Aquaman en "Justice League" conduce a su película en solitario.

bat-vs-parademon.jpg

justice-league-snyder-iris-west.jpg

steppenwolf.jpg

zack-snyder-justice-league-darkseid-header.jpg

Esos son 10 de los detalles más importantes. El artículo a continuación se centra en toda la narrativa de lo que dirá el corte de la "Liga de la Justicia" de Snyder o lo que habría llevado a:

La narrativa del Snyder Cut "Justice League"

Originalmente, "Justice League" se planeó como una trilogía con la primera película de "Justice League" que marcó la pauta para las futuras películas donde pretenden atar los cabos sueltos que se presentaron por primera vez en "Batman v Superman: Dawn of Justice", específicamente La escena de Knightmare.

La primera película no diferiría mucho de lo que Joss Whedon fue capaz de inventar, pero se expandiría con la llegada de Darkseid, lo que establecería a la Liga de la Justicia para luchar contra Darkseid en "Justice League - Parte 2".

Debido a la intromisión de Warner Bros., la trilogía se diluiría en una duología, con "Justice League - Part 2" atando la escena de Knightmare cuando la Liga de la Justicia perdió contra Darkseid, y finalmente se dio cuenta de la premonitoria Knightmare que Batman soñó en el pasado. "Batman v Superman: amanecer de la justicia".

Steppenwolf seguiría siendo el mismo villano y utilizado como es, era el explorador avanzado de Darkseid, lo que allanaría el camino para que la Liga de la Justicia buscara a Darkseid (con la posible ayuda del Green Lantern Corps), pero no tendría éxito en su batalla. Devastando la Tierra cuando Darkseid llega con su Ecuación Anti-Vida.

El general Swanwick sería revelado como el Martian Manhunter, y la Martha con la que Lois habló mientras tomaba un descanso para tomar café era en realidad la Martian Manhunter. Aunque si tuvo un papel más importante en la película sigue siendo un misterio. Ryan Choi también conocido como The Atom también tiene una aparición.

El papel de Superman en la "Liga de la Justicia" se amplía en comparación con lo que hizo Whedon. Superman tras su resurrección, sucumbió a la Ecuación Antivida cuando Lois murió. Esto sacaría a la luz a un Superman de traje negro desquiciado al lado de Steppenwolf mientras luchaba contra la Liga de la Justicia. Ahora, si Snyder seguiría adelante con la muerte de Lois, la escena de Knightmare aún se desarrollaría. Pero The Flash le dice a Batman que Lois es la clave en "Batman v Superman: Dawn of Justice" ciertamente tiene un efecto en el papel de Superman en la lucha contra Darkseid y las fuerzas malvadas de Apokolips.

Habrá elementos de viaje en el tiempo (similar a "Avengers: Endgame" pero recuerde que estos planes salieron primero antes de que la película llegara a las pantallas) donde Batman (como sugiere The Flash que Lois es la clave) envía a The Flash de regreso en el tiempo para salva a Lois, liberando a Superman de las influencias de la Ecuación Anti-Vida. Superman al despertar de la Ecuación Anti-Vida tendría una batalla más expandida contra Steppenwolf que lo que se vio en la versión de Whedon.

Batman eventualmente moriría (posiblemente en "Justice League - Part 2") mientras se embarca en una misión suicida, sacrificándose para que la Liga venza a Darkseid. Batman también tenía la intención de tener una búsqueda más amplia de los miembros de la Liga de la Justicia en comparación con la condensada que Whedon nos dio. Entonces, el papel de Batman como un cruzado vengador oscuro en "Batmanv Superman: Dawn of Justice ”para el más humano de todos, la Liga de la Justicia cerraría el círculo, definiendo su humanidad y las cualidades redentoras que merece una antigua máquina de matar violenta. Y sí, se suponía que iba a haber una escena de Batman en la que agarraba una pistola Parademon gigante.

Como guinda del pastel, Lois (que estaba embarazada en la segunda película de la "Liga de la Justicia") concibe un bebé y lo nombra Bruce, en honor a Batman, que se sacrificó para salvar a Lois de Darkseid.

¿Cómo afectará al DCEU existente?

Desde el fracaso percibido de la "Liga de la Justicia" de Whedon, Warner Bros. ha experimentado una mezcla de éxitos y fracasos en sus películas de DC Universe. En su mayor parte, las películas que incluyeron miembros del elenco de la película "Justice League" y el DCEU de Snyder en su conjunto ("Aquaman" y hasta cierto punto "Shazam!", Así como "Harley Quinn y las aves de presa") intentaron se desvían y se distancian del DCEU de Snyder, pero no se puede negar que algunos hilos de la historia todavía estaban bastante unidos al viejo DCEU. Y con WB afirmando que están listos para hacer historias independientes que no están conectadas a una narrativa más amplia, como "Joker" y "Batman" de Robert Pattinson, creo que promover el DCEU de Snyder no será difícil de hacer si el Snyder Cut demuestra ser un Éxito desbocado para críticos y aficionados por igual. Pero de nuevo lo primero es lo primero. Tendremos que ver si la versión de Snyder demuestra ser superior a la que se lanzó en los cines. No tengo dudas de que lo será. Los fanáticos estarán esperando a HBO Max en 2021.

Notas adicionales:

  • HBO Max financiará los esfuerzos de Snyder para completar su corte de "Justice League" por una suma de $ 20- $ 30 millones. Eso, sin embargo, no incluye reshoots. Los miembros del elenco no volverán a filmar ninguna escena adicional, pero podrían solicitar grabaciones de diálogo adicionales.
  • Zoic Studios ha sido contratado por The Stone Quarry (compañía de producción de Zack Snyder) para completar el trabajo restante de efectos visuales.
  • Snyder ya está trabajando en un avance de su corte de "Justice League".

En 2018, como recordatorio al primero año del estreno de la película, la Fortaleza de la Soledad lanzó un especial llamado "Promesas Incumplidas de Justice League", donde resumíamos todas las cosas no vimos a fin de cuentas de la película, y que vimos en los trailers de la era Snyder.

Fuentes:

https://actionfigureplanet.blogspot.com/2020/05/justice-league-snyder-cut-is-coming.html?m=1

https://www.supermanhomepage.com/what-can-we-expect-from-the-snyder-cut-of-justice-league/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech