Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

"Man of Steel" no usará la música clásica de John Williams


Aunque ya lo dábamos por un hecho, el tema de John Williams no se usará en "Man of Steel".
+ 0
+ 0





La página fan en Facebook no oficial de la película Man of Steel, publicó la fuente de una noticia que publicó Coventry Telefragh en el blog The Geek Files que, ya sabíamos pero es importante recordar: el tema de John Williams NO se usará en la película de Zack Snyder.


El tema clásico de Superman de John Williams, no se incluirá en la nueva película del heroe Hombre de Acero, dice el director Zack Snyder.


Usted bien podría esperar que un reinicio vaya por un nuevo camino musical, así como en cualquier otro sentido. Pero, no obstante, ha habido una expectativa de que el tema icónico de Williams volvería a aparecer en alguna forma en la nueva película protagonizada por Henry Cavill.

La música para el Hombre de Acero no se añade hasta que la película esté terminada y por lo tanto los primeros trailers hicieron uso temporal del tema de Howard Shore de El Señor de los Anillos.


Sin embargo, Snyder insiste en que no reutilizará de ningún modo la música de las películas anteriores.

Le dijo a Total Film: "Hemos decidido actuar como si ninguna película de Superman se hubiera hecho- a pesar de que amamos las películas que se han hecho.

"Tenemos que decir que esta es la primera película de Superman y usted no puede pensar "Oh, ahora vamos a robar un poco de música. "

"Así que, sí, es impresionante, pero la música de Hans Zimmer va a hacer algo increíble".

En el enfoque del proyecto en su conjunto, dijo: "Superman es una gran responsabilidad, pero sentí que tenía que ser presentada de nuevo a una generación y pensé que esto era una gran oportunidad.

"Tenemos un gran respeto por el canon, yo diría que es un choque de historias e ideas de Superman que es el rey-padre de todos los superhéroes -.. Hacerle el trabajo es un gran problema.

"El gran desafío es si usted puede hacer la gente piense "¿Qué harías si fueras Superman? ' Eso es lo que salió a la medida de lo que pudimos. Superman siempre ha sido este tipo Big Blue boy-scouts en un trono que nadie puede realmente tocar, así que tratamos de hacerlo narrable. "

Y parece sugerir que el Hombre de Acero una vez que esté en las pantallas - que se estrenará el 14 de junio de 2013 - podría sentar las bases para una película en equipo de la Liga de la Justicia.


Ya lo sabíamos, pero es necesario que se nos grabe en la cabeza.


Fuentes:


http://blogs.coventrytelegraph.net/thegeekfiles/2012/08/john-williams-classic-superman-score-will-not-feature-in-zack-snyders-man-of-steel.html


http://www.facebook.com/Superman.in.2013/posts/220314778094507

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech