Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Opinión de celebridades acerca de la contratación de Cavill


La contratación de Henry Cavill ha impactado a todos, incluyendo a algunas celebridades que han dado su opinión al respecto.
+ 0
+ 0





La página Superman Homepage se contactó con un número de personalidades de Superman, a través del cine, la televisión y la industria del cómic, para obtener sus reacciones sobre la contratación de Henry Cavill en el papel protagonista para la película de Superman que está por venir.

 

 

Sterling Gates (escritor de cómic):
"Creo que Henry Cavill es una excelente elección, ¡y no puedo esperar para verlo encarnar al Hombre de Acero! Espero con interés que la película Superman de Zack Snyder llegue a las pantallas, ¡y de cinco a diez de que hará volar nuestras mentes!"

Jamal Igle (escritor de cómic / Artista):

"No era mi primera opción, pero desde el anuncio he mirado algunos clips suyos en youtube y sin duda tiene el aspecto y es un talentoso actor. Así que le deseamos lo mejor y esperamos verlo de rojo y azul. Tengo grandes esperanzas para la película como un todo, con todos los talentos que participan desde Chris Nolan a David Goyer y Zack Snyder, debe ser algo especial. Dicho esto, soy un gran fan de Superman de todas formas, así que diciembre de 2012 no puede venir lo suficientemente rápido. "

Al Gough (co-creador de la serie de televisión "Smallville"):

"Henry es una excelente opción para el papel, y sin duda mi favorito de la lista corta de los actores mencionados. No puedo esperar a ver lo que Zack Snyder y Chris Nolan tienen reservado para todos nosotros ¡y estoy espectante de una impresionante película de Superman! "

Jack O'Halloran (Actor):

"Henry es un actor muy bueno y espero que traigan de vuelta el traje adecuado." 

 

ContactMusic.com tiene la siguiente cita de un ejecutivo de Warner Brothers:


"Tiene una calidad increíble. No se parece demasiado a Reeve y Routh, pero es alto y fuerte y tiene un muy moderno aire a él. Realmente vamos y trataremos hacer de Superman tan contemporáneo como sea posible".

 

Si hay alguna duda en cuanto a la influencia y el gran alcance que la franquicia de las películas de Chris Reeve sigue teniendo en la saga cinematográfica de Superman en general, el actor Aaron Smolinski parece tener una respuesta afirmativa. Smolinski interpretó al bebé Kal-El en "Superman: The Movie" y era el chico en el stand de Fotomat en "Superman III". Smolinski señaló en Facebook que está actualmente en conversaciones para conseguir un papel pequeño o cameo en la próxima película de Superman de Diciembre 2012 llamada "Superman: The Man of Steel" (título provisional).

 

Fuentes:

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=9178

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech