Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgacn1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Nueva entrevista a Brandon Routh


Una nueva entrevista a Brandon Routh ha sido publicada por la página Comingsoon.com, en donde se explora con Routh
+ 0
+ 0

1218831119_piruli.jpg

Una nueva entrevista a Brandon Routh ha sido publicada por la página Comingsoon.com, en donde se explora con Routh su nueva experiencia cinematográfica (Lie to me, co-protagonizada con Courtney Ford, su actual esposa), sobre su vida matrimonial y sobre, por supuesto, Superman y la próxima entrega.

ComingSoon.net: ¿Por qué quiso hacer "Lie to Me" - que lo  entusiasmó sobre la película después de "Superman Returns"?

Brandon Routh: Bueno, saliendo de "Superman Returns" y de personificar a  Superman y ser una especie de personaje fuera de la vida real, me pareció una gran oportunidad en esta película para desempeñar una persona real, una persona con la que no tengo tantas cosas en común, pero que tenía cierta relación. Es una cosa real que la gente puede entender. Superman tenía sus problemas también, pero es sin duda un poco más difícil de ver cómo eso se relaciona con tu vida.


CS: Usted tiene la oportunidad de trabajar con Courtney Ford, su novia en el momento y ahora su esposa. ¿Cómo fue esa experiencia? Fue verla tener escenas románticas con otro hombre lo que añadió a su trabajo con el personaje?

Routh: Bueno, yo no estaba realmente en el set cuando ellos estaban haciendo alguna de sus escenas romanticas. Yo no quería estar cerca y hacer pasar una  incomodidad para ellos y para mí, pero saben qué? Eso añadió a nuestra relación, a la de Sam y James, nuestros personajes,  porque los personajes tienen una historia previa. Ellos se conocían antes de verlos en la película. Tienen un nivel de comodidad entre sí y, obviamente, tenemos nuestro pasado para hacerlo más real. Nos sentimos muy abiertos y capaces de hablar de todas estas cuestiones que se sitúen en la película. Por lo tanto, cada uno de ellos había tenido una buena caja de resonancia, hablando entre sí acerca de cada uno de nosotros acerca de lo que opinabamos de este tipo de situación. Eso fue muy útil también, ser capaces de profundizar más en la etapa emocional de los personajes y las relaciones.

CS: ¿Cómo lo está tratando la vida conyugal en la vida real?

Routh: Muy bien. Es fantástico. Es bueno tener la seguridad de esa manera. Sé que está hecho [se ríe]. Me siento muy feliz por ello. La clave para ello es que es una declaración al mundo de manera que se dice, "Yo la amo tanto  y ella me ama tanto y estamos muy felices".

CS: ¿Tiene alguna expectativa en cuanto al momento en que usted pueda ir a interpretar en "Hombre de Acero"?

Routh: Espero que podamos estar haciendola a principios del próximo año. Sé que Bryan [Singer], ha casi terminado "Valkyrie" y está de vuelta en los Estados Unidos y está empezando la historia que quiere contar. Una vez que llege va a moverse muy rápidamente. Creo que todo el mundo está entusiasmado. Han sido ya tres años, de verdad. Es difícil de creer que ha sido tanto, pero todo el mundo es cada vez entusiasmado y listo para hacerlo de nuevo. Desde luego, yo lo estoy.

CS: ¿Qué partes de Superman y Clark Kent está entusiasmado por explorar en la secuela?

Routh: Bueno, creo que algo que el público está buscando - y yo también, demasiado - es que Superman pueda dar un puñetazo a alguien o algo. Mientras filmaba, pensaba: "Realmente no le he pegado a nada. Siento como que voy a necesitar eso para dejar  salir parte de esta ira." Así que estoy feliz porque creo que va a ser una parte central de la secuela, consiguiendo un buen villano con el que se pueda tener lucha física. Ciertamente también, me gustaría más humor de Clark o simplemente más de Clark y Jimmy. Un poco más de Lois y Clark, como solíamos verlos, un poco más de amigos. Tal vez las cosas se suavicen más entre Superman y Lois y ella puede darse el lujo de ser un poco más agradable con Clark. Creo que eso es algo que la gente quiere ver y esos son algunos de los grandes momentos de las anteriores películas de "Superman". Además, Superman y Lois uniendose, cosa que siempre es mi objetivo final. Quiero que esto ocurra. El romántico en mí quiere que esto ocurra finalmente si están finalmente juntos en esta película o cualquier otra  futura película que pueda haber. De alguno forma quiero ver que eso suceda.

CS: Pobre James Marsden. Él se está acostumbrando a perder a la chica.
Routh: lo sé, pero tiene algunas buenas películas que salen este año, por lo que James está haciendo las cosas bien.

CS: ¿Le ha dado a usted Bryan alguna noticia del plan, tal vez preguntandole quees  lo que le gustaría ver o qué estás esperando?

Routh: Sí, y aunque no fuera así, aunque no lo  pidiera, yo siempre le digo todo el tiempo. Él es muy receptivo a mis ideas y mis pensamientos y así se lo he hecho saber. Sigo diciéndole que cosa sobre Superman y Lois reuniendose y confío en que si sigo repitiendoselo, él simplemente creera algún día que es su propio pensamiento.

CS: ¿Está en forma para la próxima vez que usted tenga que ponerse el traje o va a empezar todo desde cero?

Routh: Definitivamente no partimos desde cero. Hubo ciertamente un tiempo cuando yo decía, "Ugh. No puedo seguir más con este grupo de trabajo. Ha sido mi vida durante demasiado tiempo." Por lo tanto, me sacudí un tiempo corto, pero he regresado a el y me hace sentir mejor que hacerlo para que no sentir tanto que es una molestia, algo que se tiene que hacer. Yo en realidad estaré en un muy buen lugar en el momento de empezar de nuevo y veremos si puedo hacerlo un poco más grande y un poco más impresionante.

CS: Se ha hablado mucho de una peícula de la "Liga de la Justicia", pero suena como que no va a pasar ahora. ¿Alguna vez hablaron con usted acerca de protagonizarla?

Routh: que me ha hablado acerca de ello, sí, pero creo que alguien me preguntó si alguna vez me ofrecieron el papel y no lo hicieron. Estoy feliz de que estamos hablando de "Hombre de Acero" y de nuevo "Batman" parece grande y está estrenandose y se ve excelente y creo que es el momento de esos dos personajes, ciertamente, el florecimiento de algunos personajes del universo de DC Comic ha hecho que se fortalezca primero cada personaje y luego traerlos a todos juntos.

CS: ¿Ha cambiado su postura sobre cómo hacer una película junto con Christian Bale haciendo de  Batman, sólo los dos?

Routh: Me han preguntado eso muchas veces y en primer lugar, creo que he sido citado diciendo que Superman y Batman nunca deberían luchar entre sí lo cual tiene sentido para mí. Ellos deben luchar juntos en el mismo equipo, pero Christian es, sin duda, un gran actor y un chico muy agradable. Estoy emocionado por el nuevo "Batman". Así que voy a expander mi opinión porque sé que la gente quiere ver eso y tal vez hay una historia que podría ser contada de tal manerque tenga sentido para mí. Así que no voy a opinar ya. No voy a decir nada más.

CS: ¿Alguna vez has tenido la oportunidad de sentarse y comparar notas con otros chicos como cristiano o Hugh Jackman, los chicos que han jugado icónico superhéroes?
Routh: No, yo no lo han hecho. Eso sería un gran bien, con una mesa redonda acerca de un día las cosas buenas y las malas cosas acerca de jugar un superhéroe, un héroe de historietas. Tal vez algún día.

CS: ¿Se ha involucrado con la Fundación Christopher Reeve? Yo sé que usted fué un gran apoyo cuando la película salió?

Routh: Sí, trato en la medida de lo posible de  asistir a las cenas de caridad y ser parte de muchas de sus cosas y hablar acerca de la fundación. Yo trabajo con la familia y trato de hacer lo que puedo mientra sigo haciendome un nombre para mí mismo.

CS: Una cosa es llevar el legado de "Superman", pero también lo es el legado de Christopher Reeve. ¿Se ha detenido y pensado sobre tomar esa responsabilidad también?

Routh: Bueno, es una cosa difícil porque es muy importante para mí hacer mi propio nombre y separarlo del trabajo de Chris y su rendimiento un poco y de lo que hizo otro poco, y tratar de hacer a Brandon Routh y se reconocido en la conciencia de todos. Pero, desde luego, él hizo un montón de cosas asombrosas y yo entonces tengo que tomar lo que puedo e intento difundir su buena palabra y toda la bondad que hizo y su familia está realmente haciendo un trabajo asombroso. Sus hijos continúan su legado en particular con la fundación. Son realmente excelentes personas  y yo estoy emocionado y muy orgulloso de conocerlos ahora. Hago lo que puedo para ayudarlos y a la fundación para crear conciencia.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=44495

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech