Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?1521=1521stm.jpg?1521=1521sr.jpg?1521=1521fortaleza3.jpg?1521=1521header1.jpg?1521=1521fortaleza2.jpg?1521=1521

La pesadilla continúa


Hace poco mas de 10 meses, reportamos una pincelada de lo que ha sido la Batalla por los derechos de Superman.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/logiabr08.jpgHace poco mas de 10 meses, reportamos una pincelada de lo que ha sido la Batalla por los derechos de Superman. La versión resumida del asunto es que la familia de Jerry Siegel presentó hace ya varios meses una demanda con DC Comics por los derechos a regalías que tenía Jerry (y luego de su muerte por ende su familia) que por años se les fueron negados.

Aunque un jurado ya había determinado que los Siegel si tenían derechos hasta el 2013, la pugna continúa en los tribunales norteamericanos. Por tanto, debido a esos derechos compartidos con la DC, los Siegel tienen voz con respecto a las decisiones que se tomen con la franquicia. Incluyendo la próxima película de Superman.

El día de hoy, BlueTights.net reprodujo un artículo publicado por Newsarama.com en donde se habla con mas detalle acerca de este reclamo de la familia.

Newsrama informa que los Siegels, que ahora poseen conjuntamente los derechos de Superman con DC comics, alegan que los tratos realizados por la película entre DC y Warner Bros no representan el valor justo de mercado. Esto afecta la participación en los beneficios de la Siegels reciban de cualquier arreglo, y sugieren que la licencia de Superman podría obtener más dinero si fuera abierto a ofertas de otros estudios de cine.

Jeff Trexler tiene enlaces a varios miles de páginas de documentos legales, más un montón de guiones no producidos como prueba.

¿Qué significa esto? Mas retrazos... La película de Superman (y en si cualquier otro producto importante) podría no salir pronto, hasta que los números no les satisfaga a los descendientes de Jerry Siegel.

En otras palabras... la pesadilla continua.







Fuentes:

http://www.bluetights.net/index.php?categoryid=19&p2_articleid=639

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech