Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Jesse Eisenberg habla del papel de Lex Luthor


El actor que interpretará a Lex Luthor en la Secuela de Man of Steel, tiene mucho que decir del personaje.
+ 0
+ 0





En una entrevista con IGN.com, Jesse Eisenberg habló un poco acerca de cómo va a estar aproximándose al papel de Lex Luthor para la próxima película de Superman / Batman.

IGN Movies: Sé que no puedes decir mucho, pero tengo que preguntar acerca de Lex Luthor. ¿Qué parte de cambiar el juego tendrá Lex Luthor de las encarnaciones que hemos visto de este personaje en el pasado?

Jesse Eisenberg: Definitivamente va a ser desempeñado por una persona diferente, pero no sé realmente cuán diferente esta - No sé la historia, así como las personas que hacen la película, así que supongo que son ellos las figura que quieren separarlo de encarnaciones anteriores. Pero voy a tratarlo como si fuera su propio papel. No hay manera de interprear la historia del personaje interpretado a otras personas, a menos que haga una especie de guiño, pero eso no parece ser una manera responsable de actuar. Así que me limitaré a hacerlo como si fuera un personaje, de la misma manera que haces una película como The Double, que es una película más pequeña - pero sólo tienes que tratarlo como un personaje, y eso es, probablemente, el mejor curso de acción. Creo.

IGN: ¿Va a ser calvo?

Eisenberg: No estoy autorizado a decir nada, a causa de su vida privada.

IGN: ¿Estaba usted escéptico de hacer una gran película de cómic, o fue algo así como , "Oh , ¿por qué no he hecho este tipo de película antes?"

Eisenberg: El personaje es muy bueno, así que es como hacer cualquier otra cosa. Hacen un montón de estas películas, así que si eres un actor de estas cosas, usted probablemente caminará hasta cruzarse con este tipo en algún momento. Pero el personaje está escrito muy bien. Es realmente un gran papel. El hecho de que está en una gran película, ya sabes, me parece un personaje que estaría en cualquier tipo de película. Lo que ocurre es que esta es de un gran tipo, más llamativa.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14963

http://au.ign.com/articles/2014/05/13/jesse-eisenberg-talks-lex-luthor-role-in-batman-vs-superman


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech