Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

¿Superman Unleashed?


Una página segura de Legendary Pictures, la compañía productora de Superman Returns, en la cual se puede leer claramente que uno de los próximos proyectos se llama SUPERMAN UNLEASHED
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/warnercap6.jpg

Esta es una noticia super impactante que se ha generado en este fin de semana y de la cual, muchos sitios están dando toda la cobertura que se merece.

SlashFilm.com asegura que ha recibido un link directo a una página segura de Legendary Pictures, la compañía productora de Superman Returns, en la cual se puede leer claramente que uno de los próximos proyectos se llama SUPERMAN UNLEASHED (algo así como Superman Desatado).

El texto descriptivo de la película, de la imagen que está en el tope de esta nota, dice así:

Aumentando la acción de su estimada predecesora, la secuela de 'Superman Returns' promete elevar las apuestas y el público a la altura de la acción que ninguna otra película de superhéroes puede lograr.

Osea... ¿es una película secuela o es reinicio?  ¿es una información real o es un truco? 

Queremos compartirles algunas reacciones de los sitios más importantes acerca de esta noticia. SupermanHomepage.com dice así:

¿Es la página auténtica? ¿Es real? ¿O es algo creado antes del anuncio del reinicio  y nunca lo eliminaron? ¿La película será una secuela o un reinicio? ¿Brandon Routh será Superman todavía? ¿Es el título de la película  "Superman Unleashed" o "Superman: el Hombre de Acero"?

Por otro lado, SupermanSuperSite.com menciona:

Una de las fuentes en SlashFilm afirma que el título es sólo un título de trabajo y que la Warner Bros. siguen haciendo audiciones con diferentes escritores.

Nuestro amigo, Javi Olivares menciona en su web:

¿Qué significa esto? ¿Realmente hay intención de rodar una secuela de Superman Returns y dejar de lado el reinicio de la franquicia? El título, "desatado", bien podría hacer referencia a un Superman furioso que tuviera que luchar contra uno o varios villanos de forma violenta y repleta de acción.

Otras películas que se mencionan son:

- Warcraft

- Batman 3

- Secuela de 300

Finalmente, una de las páginas que están atentas a la noticia, menciona Legendary Pictures ya eliminó el acceso a dicha página.

Estaremos atentos a cualquier información adicional que nazca de esta información original.

Agradecemos a Alberto Díaz por poner nuestra atención sobre esta nota.

Fuentes:

 http://www.supermansupersite.com/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=6061

http://supermanjaviolivares.iespana.es/

http://www.slashfilm.com/2009/02/20/exclusive-superman-returns-sequel-to-be-titled-superman-unleashed/

http://alexlitel.blogspot.com/2009/02/electric-stories-that-will-surely-blow.html

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech