Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Henry Cavill habla sobre los rumores de Superman


El actor habló sobre todo lo que se habla hoy en día sobre él y el Hombre de Acero.
+ 0
+ 0





En el episodio de hoy del podcast Variety e iHeart "The Big Ticket", Henry Cavill habló sobre su vida en el encierro debido al COVID-19, su papel como Geralt en "The Witcher" y todos esos rumores sobre su regreso al papel de Superhombre.

Variety: ¿Volverás a interpretar a Superman de nuevo? Busqué en Google justo antes de hablar contigo, porque necesitaba el último rumor. Es solo un rumor, después de un rumor, después de un rumor. ¿Cuál es el más salvaje que has escuchado sobre ti y Superman?

Henry: Se vuelven más y más salvajes cada día. La cantidad de especulaciones, lo que leo en Internet, es extraordinaria y, a veces, frustrante. Es cuando ves que la gente dice cosas como si fueran hechos. Como, "No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido y esa conversación no está sucediendo ". Pero lo importante es que la gente está entusiasmada, y creo que es importante estar entusiasmado con un personaje como Superman. Superman es un personaje fantástico. Si las personas están hablando sobre eso, e incluso si están inventando cosas, está bien, porque eso significa que quieren volver a ver al personaje. Y en un mundo ideal, me encantaría volver a interpretar al personaje.

Variety: ¿Alguna vez dejaste un comentario sobre un rumor en línea usando un alias?

Henry: No voy a mentir; He estado muy tentado, pero hay algo en eso, que se siente profundamente inmoral. Cuando se trata de Superman, y si estoy representando a Superman, se siente como algo incorrecto. Voy a dejar que todo esto se desarrolle. Que yo diga algo no va a hacer la diferencia. ¿Qué es lo que realmente importa? Un día, la gente sabrá la verdad, y si no la saben ahora, está bien.

Sin noticias en el horizonte entonces...

Fuentes:

https://variety.com/2020/tv/podcasts/henry-cavill-witcher-superman-snyder-cut-geralt-1234696289/

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavill-talks-about-all-those-superman-rumors/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech