Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
sr.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgheader1.jpgheader2.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Chris Terrio dice que "Justice League" no será tan oscura como "Batman v Superman"


Todo apunta que esta película será un deleite para los ojos.
+ 0
+ 0

160119-JusticeLeague.jpg

El escritor de "Batman v Superman: El origen de la Justicia", Chris Terrio, ha dicho al Wall Street Journal que no pensaba inicialmente en volver a escribir la película "Justice League", pero cambió de opinión y ha escrito un guión que es más ligero en el tono que "Batman v Superman". Esta es parte de la entrevista con el WSJ ...

Al principio me pareció que no era el hombre para hacer "Liga de la Justicia" y me fui a trabajar en otra cosa. Sin embargo, el primer día que fui al set, vi a Jesse [Eisenberg] en una escena con Holly Hunter y realmente se sentía como si estuviera viendo uno extraño pero gran rendimiento, en una película independiente.

En ese momento, pensé, "No he terminado con esto todavía. Quiero volver y seguir contando la historia." "Batman v Superman" se parece un poco a un "imperio contraataca" o "dos torres" o cualquier película de media similar en una trilogía. La película tiende a ser medio oscura. Creo que a partir de "hombre de acero" a través de "Justice League", que es una saga realmente.

Espero que "Justice League" no sea totalmente tan oscura como "Batman v Superman". Desde ese punto de vista, me sentí obligado a volver atrás y tratar de levantar y yo en un lugar diferente tonal, porque creo que cuando se escribe una película más oscura, a veces uno quiere redimirlo todo un poco.

Lea la entrevista completa en el sitio web del Wall Street Journal.

Fuentes:

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2016/03/11/inside-chris-terrios-vision-for-batman-superman-and-justice-league/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17899

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share