Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

¿“Avengers: Endgame” se parece a “Batman v Superman: Dawn of Justice”?


Una polémica se generó luego de que fans de DC vieron la exitosa película de Marvel.
+ 0
+ 0





“Avengers: Endgame” (Marvel) es sin lugar a duda la película de Superhéroes más exitosa de los últimos tiempos. Ha generado en sus  más de 7 semanas en la cartelera más de $2.7 mil millones alrededor del mundo.

“Batman v Superman: Dawn of Justice” está entre las primeras 5 películas más exitosas de DC/Warner, con $873 millones. Evidentemente la diferencia en recaudación es enorme.

Sin embargo una especie de polémica se generó, cuando fans (muy fans) de DC vieron la película por primera vez. Pues algunos han "denunciado" que la mega exitosa película de Marvel se parece mucho a la exitosa película de DC.

La eterna lucha entre los fans de Marvel y DC resurgió por las acusaciones que algunos fans de DC están dirigiendo contra la cuarta entrega de Los Vengadores, dicen que plagió a Batman vs Superman visualmente, sobre todo por el combate de los tres héroes principales contra el villano y por el funeral de los personajes emblemáticos que dan su vida para salvar el mundo.

A través de redes sociales comenzó a ser compartida una imagen que compara algunas escenas que supuestamente demuestran el plagio que Avengers: Endgame hizo de la cinta dirigida por Zack Snyder: La trinidad de Marvel, la trinidad de DC; Superman con la lanza de kryptonita, Tony Stark con el Guantelete del Infinito; Lois Lane besando el cadáver de Clark Kent, Pepper Potts besando el cadáver de Tony Stark; dos héroes sobrevivientes de la trinidad viendo el cadáver de Superman/Tony Stark; funeral con placa conmemorativa para Superman, funeral para Tony Stark con su primer reactor que lleva grabada una frase; etc…

D5v4yR3WsAI88cT.jpg

La "denuncia" inicial, creada por el usuario de Twitter @daamiedwards, inició con la frase:

Pero ustedes dijeron que BVS era una m***da

El usuario incluyó otras comparaciones, ahora con "Man of Steel" y "Avengers: Infinity War" de 2018:

D5v_cqEW4AAkf_n.jpg

Los decían que los personajes de DC son inidentificables. Parece que se relacionaron mejor con escenas de bastante bien ¿EH?

D5v_87CWwAAjwDD.jpg

Pero dijeron que Man of Steel era basura.

Algunos fans siguieron con la queja, pero como era de esperarse, fans de Marvel señalaron que las quejas no tienen ningún fundamento, y que los fans de DC están frustrados.

¿Crees que el encuadre y las imágenes son el 100% de la película? Me siento muy triste por ti.

Pero ¿qué basura de comparación es esta? Borra el tweet que estás a tiempo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Entonces, ¿Zack Snyder creó funerales, grandes naves y también villanos? Que risa que seas tan ridículo, aunque en realidad me gustó Batman v Superman

BVS es una m***da y todo lo que demuestras es que Endgame lo ha hecho haciendo las cosas mejor que BvS.

Aquí el twit original.



Y ¿ustedes qué opinan? ¿Llegaron a notar algún tipo de similitud? ¿Realmente fue un plagio o sólo escenas muy muy parecidas? Esperamos sus opiniones.

 

Fuentes:

https://twitter.com/daamiedwards/status/1124766083762798593/photo/1

https://www.tomatazos.com/noticias/372875/Fans-de-DC-acusan-a-Avengers-Endgame-de-copiar-a-Batman-v-Superman

https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman2015.htm

https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=marvel2019.htm

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech