Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Artículo de Forbes examina las posibilidades realistas para "Batman v Superman"


Con la campaña de desprestigio que se ha montado, previo al estreno de la próxima película de Superman, una nota seria siempre es buena.
+ 0
+ 0





160211-IMAXposter.jpg

Ha habido mucha especulación negativa en torno al futuro "fracaso" de "Batman v Superman: El origen de la Justicia", con rumores y especulaciones sobre que Warner Bros. está "nervioso" sobre la próxima película, algoritmos informáticos pronosticando ganancias pobres de taquilla para la película, y más ...

Mark Hughes en Forbes.com ha escrito un artículo muy largo y bien documentado que ve en los datos y cifras que rodean el dinero, gastos, ganancias y otros factores que impactarán sobre si "Batman v Superman" será un éxito financiero o no para Warner Bros. Aquí está lo más destacado de esta nota:

Mira Hombre de Acero, una película que era sólo alrededor de Superman, que recibió críticas mixtas y reacciones mixtas de fans, y que se considera en general que han estado por debajo en la taquilla. Se tomó $ 668 millones en los ingresos globales, y luego - como ya hemos visto - probablemente $ 300 millones en el total de ventas de entretenimiento en casa y alquiler de todo el mundo. El público le dió un CinemaScore de "A-", lo cual es bastante bueno, y que ayuda a explicar los números de entretenimiento en casa sanos a pesar de su reputación un tanto engañosa como una película rechazada por una gran cantidad de espectadores. La verdad es que sí, la película tuvo reacciones mixtas y sí que tenía algunos defectos, pero también sí lo era en general muy popular entre la mayoría de las audiencias, y sí que hizo una buena cantidad en la taquilla y el entretenimiento en el hogar.

¿Qué tan saludable es? Bueno, ya que los fans aman las comparaciones, intente esto con este tamaño: Hombre de Acero hizo más dinero que cualquiera de los personajes en solitario de las películas de Marvel hasta ese momento, a excepción de Iron Man 3. Hasta la fecha, sólo tres de toda la lista que no sean los Vengadores de Marvel han hecho más taquilla que Hombre de Acero - Iron Man 3, Capitán América: el Soldado de Invierno, y Guardianes de la Galaxia. Las otras siete películas de Marvel de personajes en solitario tomaron menos que Hombre de Acero, y eso es a pesar de la ventaja de tener todo un universo construido y secuelas y Avengers de por medio. No estoy hablando basura de Marvel, ya que me encanta Marvel y es evidente que son los campeones del cine de superhéroes en este momento, y son éxito es fenomenal. Sólo digo que, para cualquier persona que le gusta imaginar a Hombre de Acero sólo como un fallo sobre la cual ningún éxito podría ser construido, eso es más que una fantasía.

Una película con una "A-" de índice de audiencia, $ 668 millones de dólares en taquilla, y $ 300 + millones de entretenimiento en el hogar, con la participación de un personaje cuya mercancía ya había hecho $ 277 millones por año en derechos de licencia, es una película que tiene buenas perspectivas para el público con el interés en una secuela, hablando en términos generales.

Leer el artículo completo en Forbes.com.

Fuentes:

http://www.forbes.com/sites/markhughes/2016/02/19/relax-fans-batman-v-superman-wont-flop-despite-rumors/#6f1e681b70bb

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=17716

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech