Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Algunos rumores y noticias sobre Justice League


Algunas cosas han pasado y se han dicho ultimamente de la próxima película de la Liga de la Justicia.
+ 0
+ 0





willem_dafoe.jpg

En una reciente entrevista con The Guardian, el actor Willem Dafoe comentó su próxima aparición en "Liga de la Justicia" como el político atlántico Nuidis Vulko y reveló que el papel será mucho mayor en la película en solitario de "Aquaman".

"Bueno, Justice League es muy particular porque es una película de conjunto y mi personaje está siendo presentado aquí para ser un papel principal en Aquaman".

Dafoe también habló de su primer viaje al mundo de las películas de cómic en el papel de Norman Osborn (alias el Duende Verde) en la película de 2002 del director de Spiderman Sam Raimi y cómo "Justice League" sigue una fórmula totalmente diferente.

"[Spider-Man] era interesante porque, tan grande como esa película era, Sam Raimi no tenía una fórmula", dijo Dafoe. "Creo que con la Liga de la Justicia están tratando de jugar con la fórmula, pero Zack Snyder tiene un sello pesado, pero Spider-Man fue una película muy personal para Sam. Realmente creyó en la historia. Fue muy divertido ver que una gran película de estudio tan personal, quiero decir, nada es perfecto, pero es una buena película ".

Echa un vistazo a la entrevista completa en The Guardian.

green_lantern_corps.jpg

En otras noticias, y según un nuevo informe de The Wrap, una aparición de la Linterna Verde podría aparecer en la película del director Zack Snyder "Liga de la Justicia".

La aparición rumoreada sólo se menciona brevemente en el artículo que dice que "un miembro del Green Lantern Corps será visto en la Liga de la Justicia en una secuencia clave".

Parece como si, en lugar de ser destacado en la película, el papel del personaje icónico será similar a las apariciones en el cameo del Flash, Aquaman y Cyborg en Batman v Superman: Dawn of Justice o el pequeño papel de Batman en "Suicide Squad".

Mientras que Warner Bros. no ha confirmado o negado este último rumor, el estudio tiene planes para lanzar una película de Green Lantern Corps en 2020 y una aparición en "Liga de la Justicia" sería una manera perfecta de presentar al personaje antes de la película futura.

Sin embargo, el productor de la Liga de la Justicia, Charles Roven, ha declarado anteriormente que el Linterna Verde probablemente no aparecerá hasta la segunda película de la Liga de la Justicia, que está programada para ser lanzada hasta 2019.

john_cleese.jpg

Finalmente, el renombrado actor británico John Cleese ha sido recientemente rumoreado para tener un papel en la tan esperada película del director Zack Snyder "Liga de la Justicia".

El rumor comenzó después de que Batman-News publicara que el fotógrafo del set Clay Enos comenzó a seguir a Cleese en Twitter, que fue seguido poco después por Cleese siguiendo a Snyder y al actor Ben Affleck.

La especulación señala a Cleese posiblemente retratando el personaje de Wintergreen que, en los cómics, es representado como un ex miembro del Ejército Británico SAS y ayudante / mayordomo de sargento Slade Wilson (alias Deathstroke, el Terminator).

Teniendo en cuenta el hecho de que Deathstoke ya ha sido confirmado para aparecer en "Liga de la Justicia" con el actor Joe Manganiello en el papel, el papel de Cleese como Wintergreen tiene la posibilidad de ser algo más que un rumor.

"Justice League" se estrena oficialmente el 17 de noviembre de 2017 y protagoniza a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, J.K. Simmons como Comisionado Gordon, y Willem Dafoe como el Atlante Nuidis Vulko.

Fuentes:

https://www.theguardian.com/film/2016/nov/17/willem-dafoe-interview-nicolas-cage-paul-schrader-dog-eat-dog

http://www.supermansupersite.com/1117334.html

http://www.supermansupersite.com/1120438.html

http://www.supermansupersite.com/1128128.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech