Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgacn1.jpgheader2.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

¿Quién sera el nuevo Superman?


Los Fans de esta página opinamos sobre quien podría ser el nuevo Superman en la nueva película.  
+ 0
+ 0

Mucho se habla y se rumorea pero a ciencia cierta no sabemos quien se va a poner la S en el pecho en la nueva adaptación cinematográfica que promete una nueva franquicia  en la pantalla grande para el hombre de acero.


Los integrantes de esta página fantaseamos y jugamos un poco sobre este tema y sacamos las siguientes conclusiones, utilizando imágenes promociónales y fan art, con el clásico traje de Superman o algunos alternativos.

 

 

Roberto  Chavarria , Superman de esta página mantuvo firme su opinión en conservar a Brandon Routh ya sea continuando la película Superman Returns o haciendo borrón y cuenta nueva.

 

 

“A pesar de que no a todos les gusto Superman Returns, casi todos les pareció que Brandon Routh hizo un gran trabajo...
Tal vez con un mejor traje y una mejor historia Routh pueda distinguirse por si mismo, mas que por su similitud con Christopher Reeve...”

 

Como otra opción nos señalo a un joven Brendan Fraser (The Mummy)

 

“También me gustaría que fuera Brendan Fraser, de la Momia, mas que todo por curiosidad. Recuerdo que fue considerado alguna vez e inclusive en una entrevista mencionó que se puso el traje. Creo que hubiera sido un excelente Clark Kent.”

 

Guess-El, uno de los mentores del Gran Salto y gran fan de Smallville, puso dentro del supertraje nada mas ni nada menos que a Keanu Reeves (Matrix)

 

“Me súper gustó ver a Neo de Matrix volar con todos esos efectos y por un momento no pude evitar compararlo, o incluso después en Matrix Reloaded cuando el operador dijo “está jugando a ser Superman”. El físico de Keanu Reeves daría para el personaje, aunque ya no es tan joven… pero hasta su apellido esta emparentado con la causa… por eso va a depender de la historia.”

 

También postula a Tom Welling a seguir con su rol de Clark kent de la TV, pero como Superman en la pantalla grande.

 

“Si es un Superman Inicia, podría ser Tom Welling, pero la verdad es que no lo veo como el Superman clásico, lo veo como uno mas futurista y el típico traje no se como le quedaría, tendría que dejar los suplementos por un tiempo y estilizarse, ya que la gente está acostumbrada a un Superman flacucho, Me gustaría que se respeten  todos los cambios que viene presentando en Smallville. Es decir, seguir recontando la historia a partir del final de la serie y con un traje y todo readaptado a los tiempos que corren. Así como se ha modificado todo lo de Batman en las 2 ultimas películas, que se actualice lo de Superman a nuevo.”

 

Ted Kord, el que escribe este artículo, postula dos nuevos protagonistas  para este nuevo reinicio, primero tenemos a Eric Bana (Hulk)

 

“Bana tiene la fuerza necesaria visual para interpretar al hombre de acero en la pantalla grande además del físico, este señor es un buen actor  y me gustaría verlo interpretar a un alienado último hijo de Kriptón mas maduro que el joven Brandon Routh, que si bien me gusto su performance no creo que vuelva a interpretar a Superman por una cuestión de marqueting ”

 

La segunda opción es algo loca pero tiene sus razones, me refiero al señor Charlie Sheen (Two and a Half Men)

 

“Si bien se lo considera un actor cómico y bastante entrado en años, Charlie tiene el carisma suficiente para resucitar a Superman/Clark Kent para las masas.
Tomemos el ejemplo de Tony Stark/ Robert Downey Jr (aunque Clark no es un alcohólico fiestero) el carisma e interpretación de Downey Jr sostiene toda la película, ahora imaginen a Sheen como el Superman/Clark con su carisma adaptado a este nuevo reinicio que al parecer llevara dirección opuesta a las películas de Donner/Singer, me parece una propuesta interesante para resucitar un personaje cinematográfico que esta algo a pagado para el publico en general, dejo en claro que esta es una opinión objetiva pensando en todos los públicos lejos de mi corazón de fan.”

 

La dama de la Fortaleza, Superchica de Mendoza Argentina vuelve a postular a dos conocidos que pegan fuerte en el alma de los fans primero Tom Welling

 

“Me gustaría Tom Welling como para seguir y hacer un buen final de Smallville y atraería a mas gente para ver la película no solo a los fans de Superman sino a los de Smallville.”

 

Luego le da otra oportunidad a Brandon Routh de Superman Regresa

 

 

“Si no es Tom seria Brandon Routh ya que seria una continuación y no me gustaría que volvieran a cambiar al protagonista, pero no me gustaría definitivamente a este chico que hace de Chuck.”


Así vemos que la imaginación es el limite hasta que Warner Bros diga lo contrario claro, así que los invitamos a dejar en los comentarios sus opiniones y propios postulantes para la próxima entrega de ¿Quien sera el nuevo Superman?

Aclaración: Las imágenes añadidas a esta nota fueron sacadas del buscador de Google y de

http://supermanfanart.com, alteradas mediante programas editores de imágenes.

 

Sobre el autor
Ted Kord
Editor
Lector de Comics
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech