Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

10 actores que casi interpretan a Superman


¿Te imaginas a alguno de estos con el traje puesto?
+ 0
+ 0

Por Ben Sherlock para Screenrant.com

Superman es un papel complicado de interpretar. El actor debe poder interpretar a Clark Kent como un granjero con los pies en la tierra que está confundido acerca de su pasado y también debe interpretar al Hombre de Acero como un símbolo de heroísmo totalmente estadounidense. Hasta ahora, los actores que han sido elegidos, desde Christopher Reeve hasta Brandon Routh y Henry Cavill, han hecho un excelente trabajo al equilibrar estos elementos del personaje.

Pero encontrarlos no fue fácil. Cuando comienza la búsqueda de un nuevo Kal-El, casi todos los actores de Hollywood intentan el papel. Entonces, aquí hay 10 actores que casi fueron elegidos como Superman.


10- Matt Bomer

1400x700-30.jpg

Antes de que Henry Cavill consiguiera el papel de Superman en "Man of Steel", la primera opción de los productores era Matt Bomer. El actor había expresado previamente a Supes en la película animada "Superman: Unbound" y pasó a interpretar a Negative Man en la serie "Doom Patrol" de Titansverse.

Zac Efron, Armie Hammer y Matthew Goode fueron todos considerados para el papel antes de que se eligiera a Cavill.

9- Will Smith

Will-Smith-Independence-Day.jpg

Durante la preproducción de "Superman Returns", se ofreció el papel principal a Will Smith y Josh Hartnett. Sin embargo, habiendo interpretado a un personaje tradicionalmente caucásico en "Wild Wild West", Smith dudaba en volver a hacerlo.

Hartnett lo rechazó porque temía ser encasillado como el último hijo de Krypton. Entonces, el papel fue para la siguiente elección de los productores, Brandon Routh.

8- Arnold Schwarzenegger

Arnold-Schwarzenegger-in-Terminator-2-1.jpg

Cuando la película inicial de Superman de 1978 de Richard Donner estaba en desarrollo, los productores hicieron una amplia búsqueda en Hollywood antes de elegir a Christopher Reeve para el papel. Arnold Schwarzenegger fue uno de los nombres considerados, al igual que su antiguo rival, Sylvester Stallone.

Butch Cassidy y los coprotagonistas de Sundance Kid Paul Newman y Robert Redford estaban bajo consideración. Además, se tuvo en cuenta a las estrellas de acción de los setenta Burt Reynolds, Charles Bronson y Clint Eastwood.

7- Christian Bale

baledarkknightrises.jpg

Mucho antes de que Zack Snyder enfrentara a Batman contra Superman, se estaba desarrollando una película con el título "Batman v Superman" bajo la dirección de McG.

McG terminó abandonando el puesto para dirigir "Charlie's Angles: Full Throttle" y todo se canceló, pero cuando fue una oportunidad, McG quería contratar a Christian Bale, a quien dirigiría con gran notoriedad en "Terminator: Salvation", en el papel de Clark Kent. Esto fue unos años antes de que Bale interpretara a Bruce Wayne en Batman Begins.

6- D.J. Cotrona

DJ-Cotrona.jpg

Años antes de que el DC Extended Universe uniera a la Liga de la Justicia en la pantalla grande por primera vez, George Miller de Mad Max estaba desarrollando una película llamada "Justice League: Mortal". Miller quería contratar a D.J. Cotrona de "G.I. Joe: Retaliation" y "From Dusk till Dawn: The Series" como Superman.

También quería contratar a Armie Hammer como Batman, Megan Gale como Wonder Woman, Adam Brody como Flash, Common como Green Lantern, Santiago Cabrera como Aquaman y Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter.

5- Glenn Howerton

Its-Always-Sunny-in-Philadelphia-Glenn-Howerton-Dennis-Reynolds.jpg

Un montón de actores diferentes audicionaron para el papel de Clark Kent cuando "Superman Returns" estuvo en desarrollo. Estos actores incluyeron a Paul Walker, Ashton Kutcher, Ian Somerhalder, Brendan Fraser y David Boreanaz.

Sorprendentemente, la lista también incluye a Glenn Howerton, quien pasaría a ganar un estatus icónico en el papel del bartender sociópata Dennis Reynolds en It’s Always Sunny in Philadelphia.

4- Joe Manganiello

Joe-Manganiello-as-Deathstroke-in-Justice-League.jpg

Cuando Zack Snyder comenzó a trabajar en "Man of Steel", su sombría reelaboración de la leyenda de Superman, habló sobre el papel con Joe Manganiello. Sin embargo, debido a los compromisos de Manganiello de filmar "True Blood", no pudo aceptar el papel.

Años más tarde, Manganiello sería elegido para interpretar a Deathstroke en DC Extended Universe. Desafortunadamente, tal como está, solo ha aparecido en la escena posterior a los créditos de "Justice League".

3- Henry Cavill (en Superman Returns)

Henry-Cavill-Man-from-UNCLE.jpg

Obviamente, Henry Cavill terminó siendo elegido como Superman cuando Zack Snyder lo eligió para protagonizar "Man of Steel". Pero él estaba listo para el papel años antes cuando "Superman Returns" estaba en desarrollo.

Esto también fue en la época en que Cavill estaba en la lista de finalistas para el papel de Bond antes de que Daniel Craig se asegurara el papel. Debe haber sido un año bastante decepcionante para ser Henry Cavill.

2- Muhammad Ali

Whats-My-Name-Muhammad-Ali-Four-e1558199289183.png

Las opciones más extravagantes para el papel de Superman en "Superman: The Movie" de Richard Donner incluyeron a Jon Voight, su coprotagonista de "Midnight Cowboy", Dustin Hoffman (quien también estaba bajo consideración para Lex Luthor) y la leyenda del boxeo Muhammad Ali.

En 1978, cuando se estrenó la película, se publicó un cómic titulado "Superman vs. Muhammad Ali" en el que Supes se asoció con Ali para defenderse de una invasión alienígena.

1- Nicolas Cage

Nicolas-Cage-as-Superman.jpg

La película de Superman sin hacer, y quizás la película sin hacer más famosa, punto, es "Superman Lives", que estaba programada para ser dirigida por Tim Burton y con guión de Kevin Smith. Nicolas Cage fue elegido como el Hombre de Acero, e incluso había realizado pruebas de vestuario, que se pueden ver en el documental "La muerte de “Superman Lives”: ¿Qué pasó ?".

Cage es un fanático de los cómics de toda la vida que una vez tuvo una copia de Action Comics No. 1, que contó con la primera aparición de Superman, que se vendió por $ 2.1 millones.

Fuentes:

https://screenrant.com/actors-almost-cast-as-superman/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share