El director de la próxima película de Superman, Zack Snyder, salió al paso de la especulación de la historia del filme, que la vinculaban con "Superman Birthright". Según una declaración reciente que dió Snyder a Filmsactu.com de Francia, negó tal afirmación aunque no dió detalles de la historia.
"Como ya he explicado, la película se centrará en los primeros días de Superman. No tienen vínculos con las otras películas. Esto no será un remake. Una vez más, a pesar de que no se puede hablar de la historia, les puedo asegurar que este nuevo Superman no se basa en ningún cómic en particular. "
Esto trae abajo el rumor de que el famoso comic estaría marcando el camino a la nueva saga del Hombre de Acero.
Como siempre, tendremos que esperar. Mientras tanto, les aseguramos que muchisimos más rumores estarán llegando en los próximos meses.
Fuentes:
http://www.filmsactu.com/news-cinema-exclusif-zack-snyder-parle-de-superman-11929.htm
http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8703






















Tim Daly, voz de Superman en Superman: The Animated Series, nace en Nueva York, NY en 1956.
Zack Snyder, director de la película Man of Steel, nace en Green Bay, Wisconsin, EE.UU. en 1966.
Kirk Alyn, estrella de dos series, Superman y Atom Man vs Superman, muere en 1999 por causas naturales, a los 88 años.
Se estrena Zack Snyder's Justice League en 2021 por HBO Max.
Se estrena la serie de televisión "Krypton" en 2018 por SyFy.