Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Pifias de Colección - Volumen 30


¡No otra vez! Una de esas figuras que son para llorar.
+ 0
+ 0

Lo quieran o no: ¡bienvenidos a las pifias de colección! 30, si ¡30 pifias ya! La mayoría para llorar.

 

En esta oportunidad, vamos a devolvernos a los tiempos clásicos del hombre de acero, y diremos aquella famosa frase para describir esta joya: ¡Es un pájaro ... Es un avión ... Es Superm - Esperen, ¿Quién demonios se supone que es esta figura exactamente?

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/10/24/superfailro.jpg


Esta figura de acción de un superhéroe realmente horrible (léase: superpifia) fue encontrada en algun programa de juguetes. Es una combinación de al menos cuatro populares luchadores del crimen. Básicamente, tiene el cuerpo de Spiderman, pintado como Superman, pero con la capa de Batman (teñida de rojo), tiene el arco-reactor (también en rojo) de Iron-Man y una cara que sólo una madre podría amar. Wow ¿qué cosas no puede hacer este tipo? Es decir, además de mantener todas sus identidades secretas alineadas. Va a tener a todos los supervillanos del mundo llamando a su puerta, ¡este es un SuperDesasociadoDesordenDeIdentidad... Man!

 

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

 

Fuentes:

 

http://www.geekologie.com/2010/06/its-a-bird-its-a-plane-its-wai.php

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios