Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Displate presenta nueva línea de posters metálicos 3D de Superman


Algo completamente salido de lo que conocemos.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/04/04/3.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Displate, creadores de posters metálicos únicos en su tipo, han anunciado una nueva línea de carteles metálicos 3D titulada Textra que presenta más de 250 diseños, incluida una serie con el tema de Superman a partir de 69,00 dólares estadounidenses.

Textra lleva a los fanáticos y coleccionistas a otra dimensión de sus pasiones, sumergiéndolos en diseños con texturas increíbles y efectos 3D que energizan a los personajes y escenas, haciéndolos más realistas en la pared.

Displate Textra representa una evolución de los carteles metálicos bidimensionales, superando los límites con una experiencia 3D dinámica e inmersiva. Los carteles de primera calidad de Displate Textra presentan una combinación exclusiva de texturas tangibles, efectos de contorno 3D y acabados mate y brillante selectivos para hacer que las pasiones de los fanáticos vigoricen las paredes. Con esta dimensión y textura, los carteles de Displate Textra son una nueva versión de los populares coleccionables que son atractivos y acercan un paso más a la vida las pasiones en impresionantes diseños y escenas.

Textra es la elección perfecta para los coleccionistas que buscan recuerdos únicos y de alta calidad dedicados a sus pasiones que los entusiasman, ya sean juegos, arte clásico, naturaleza, Star Wars o el último programa de Netflix. El sistema de montaje magnético fácil de instalar de Displate hace que los carteles Textra sean fáciles de intercambiar según se desee, para que los fanáticos no tengan que conformarse con un solo diseño. Una vez que la montura esté en su lugar, los coleccionistas de Textra pueden elegir entre más de 250 diseños de Textra de marcas con licencia oficial, incluidas DC Comics, Star Wars, Marvel, Transformers, Dungeons & Dragons, Warhammer 40K y más, para actualizar y agregar carácter a cualquier espacio. El soporte no daña las paredes, lo que lo convierte en una opción obvia para los fanáticos que no pueden decidirse por un solo diseño, así como para inquilinos y estudiantes universitarios. Los fanáticos pueden recopilar muchos de sus favoritos y cambiarlos para crear un nuevo ambiente, resaltar sus últimos intereses o crear un espacio festivo para juegos, películas o noches de visualización.

Los carteles de Textra se crean con el exclusivo proceso de aplicación 3D de Displate, que toma diseños bidimensionales y los anima con efectos y texturas 3D para hacer carteles atractivos y dinámicos. Los diseños de Displate, que representan íconos artísticos, cinematográficos, de juegos y de la cultura pop, son únicos en su tipo, con obras de arte únicas disponibles del equipo de estudio de diseño interno de Displate y de artistas populares que suben sus trabajos. La biblioteca incluye cientos de marcas, diseños y artistas más vendidos, y seguirá expandiéndose para representar las pasiones de cualquier fan.

"Desde sus inicios, Displate ha desafiado la noción de 'sólo un póster', brindando a los fanáticos y coleccionistas un objeto coleccionable de alta calidad con nuestro fácil montaje magnético. Textra es la evolución de nuestros carteles metálicos, con un acabado 3D patentado que expande el conexión emocional de nuestros carteles, despertando los temas, personajes y pasiones favoritos de nuestros fans", dijo el CEO de Displate, Bartek MaÅ‚ecki. "Textra ofrece la cultura pop al máximo, para una experiencia emocional e inmersiva que los fanáticos involucrarán no sólo visualmente, sino también táctilmente".

"Mediante la introducción de Textra, nuestro equipo de diseño interno ha elevado el arte de Displate a nuevas alturas", afirmó Rafal Kocik, director de Displate Design Studio. "Sus excepcionales habilidades de impresión, combinadas con patrones meticulosamente seleccionados e intrincadas capas de barniz y relieve, han abierto una tercera dimensión para Displate y han dado vida a elementos interesantes en cada gráfico. Este enfoque innovador logra efectos fascinantes que recuerdan a la pintura de acuarela, reflejos de vidrio o un acabado de tela mate, lo que garantiza que cada Textra sea una obra maestra en sí misma".

Textra está disponible en talla M (17,7" x 12,6"). Consulte la línea completa de carteles metálicos Textra 3D en Displate.com.

Fuentes:

https://displate.com/sr-artworks/textra

https://www.supermansupersite.com/Displate_Introduces_New_Line_of_Superman_3D_Metal_Posters.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech