Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Superman y Lobo visitarán la casa de Brainiac en Abril


Estas nuevas historias que nos llevarán a una serie de aventuras.
+ 5
+ 5





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/01/18/house_of_brainiac_1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Con el lanzamiento de Titans: Beast World de Tom Taylor, DC estableció su primer pilar de la "Trinidad del Mal", colocando a Amanda Waller en el centro de los eventos que cambiarán el panorama del Universo DC en 2024. Este abril, el próximo bloque Se sentarán las bases de esta nueva narración cuando "House of Brainiac" debute en las páginas de Action Comics, Superman y otros títulos de DC.

La emoción comienza el 9 de abril con Action Comics #1064, escrito por Joshua Williamson con arte de Rafa Sandoval. ¡La siguiente parte de la iniciativa editorial Superman Superstars de DC encuentra al ejército zarniano de Brainiac invadiendo Metrópolis en este número de gran tamaño (40 páginas) lleno de acción! La Superfamilia y todos los superhéroes de Metrópolis se unen a la lucha, pero ¿serán suficientes para contener a los letales y enloquecidos soldados de Brainiac? ¿Podrán Superman y Lex Luthor saber qué está buscando Brainiac? No está embotellando Metrópolis, entonces, ¿qué está coleccionando? Este exitoso número presenta una portada principal del artista Sandoval, con portadas variantes del artista de Batman Jorge Jiménez, Paolo Rivera, Michael Walsh y Ariel Colón.

También a la venta el 9 de abril, la saga House of Brainiac continúa con Green Lantern #10. La leyenda del arte de DC Kevin Maguire se une al escritor de la serie Jeremy Adams para una historia secundaria de tres partes, "Guy's Bogus Lobo Adventure". Esta combinación creativa significa hilaridad garantizada y abundantes expresiones faciales características de Maguire, mientras Green Lantern Guy Gardner está en la búsqueda para encontrar y arrestar a Lobo, de quien se rumorea que compite contra algunos de los luchadores más duros que el universo tiene para ofrecer. Green Lantern #10 presenta una portada principal de Xermánico, con portadas variantes de Evan "Doc" Shaner, Jorge Fornés y Michael Walsh.

Williamson y Sandoval continúan la acción el 16 de abril en Superman #13. Superman y Lobo viajan por el universo en busca del "Ejército Lobo" y Brainiac. Pero, ¿podrán la pareja llevarse bien el tiempo suficiente para encontrarlos antes de que Brainiac lleve a cabo la siguiente etapa de su peligroso plan? Sandoval también proporciona la portada principal de este número, que se conecta con la portada principal de Action Comics #1064 para crear una exhibición masiva de los superhéroes de Metropolis de la familia Superman enfrentándose a las fuerzas zarnianas de Brainiac. Lee Bermejo, Sebastian Fiumara, Alan Quah y Jerry Gaylord proporcionan portadas variantes, además de una portada variante destacada del artista favorito de los fanáticos y presidente, editor y director creativo de DC, Jim Lee.

El 23 de abril, la escritora Leah Williams y los artistas Eduardo Pansica y Júlio Ferreira continúan la acción en Power Girl #8. Después de un ataque inesperado de Brainiac y sus fuerzas, todos los que tienen superpoderes en Metrópolis han sido secuestrados o encarcelados, dejando a Power Girl como la única superhéroe capaz de proteger una ciudad llena de civiles indefensos. ¿Estará preparada para el desafío y la llegada de Crush, la hija de Lobo, hará las cosas aún más difíciles? El artista de Wonder Woman: Earth One, Yanick Paquette, proporciona la portada principal, con portadas variantes de Mark Brooks, W. Scott Forbes e Irvin Rodríguez.

El primer mes de "House of Brainiac" concluye el 30 de abril con Superman: House of Brainiac Special #1. El galardonado escritor Mark Russell se une a Joshua Williamson como coguionista, y el artista emergente Edwin Galmon forma equipo con Steve Pugh (Peacemaker Tries Hard!) en el arte. Con portada del artista de Superman Jamal Campbell, esta parte esencial del crossover Action Comics/Superman revela la historia secreta de Brainiac con Lobo y su mundo natal, Czarnia, respondiendo varias preguntas importantes, incluyendo cómo Brainiac creó una ciudad embotellada de Czarnia, enfrentándose a Lois Lane. Perry White sobre sus propios secretos durante su campaña para alcalde de Metropolis, cómo Amanda Waller es parte de todo esto, ¡y más! Y en medio de todo el caos de una Metrópolis que necesita nuevos campeones, Bibbo Bibbowski, el barman favorito de Metrópolis, organiza a los lugareños para proteger la ciudad que llaman hogar.

Todos los números están disponibles para pedidos por adelantado a partir del viernes 19 de enero en las tiendas de cómics y minoristas electrónicos participantes.

 

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Superman_and_Lobo_Visit_the_House_of_Brainiac_this_April.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech