Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

William Shatner aparecerá en portada de “Batman/Superman: World’s Finest #25”


Un homenaje a una gran luminaria de la ciencia ficción.
+ 2
+ 2





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/12/15/Batman_Superman_Worlds_Finest_25_Open_to_Order_Variant_William_Shatner_Cameo_Variant_Mora.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Para celebrar el primer número de aniversario del título del cómic “Batman/Superman: World’s Finest”, DC publicará una portada variante con William Shatner.

Con Nicolas Cage, Paul McCartney y Jerry Seinfeld aparecido en portadas variantes recientes del título, esta vez es el turno de la estrella de Star Trek de unirse a los mejores del mundo.

En manos del icónico escritor Mark Waid y el artista favorito de los fanáticos Dan Mora, el Hombre de Acero y El Caballero Oscuro han luchado contra demonios interdimensionales, se han aliado con otros superhéroes de DC y han viajado a través del multiverso de DC. En una historia inicial especial para este número histórico, Waid y Mora finalmente resaltarán el primer encuentro entre The Joker y Lex Luthor. Con los dos supervillanos más destacados de DC uniendo fuerzas, ¡Batman y Superman se meterán en GRANDES problemas! Además, saliendo de las páginas de Batman/Superman: World's Finest Annual #1 (a la venta el 30 de enero de 2024), Doom-Mite ataca, ¡señalando el camino hacia la próxima historia épica de World's Finest!

Además de proporcionar la portada principal de Batman/Superman: World's Finest #25, el artista de la serie Mora también ha utilizado su considerable talento para crear una portada variante especial que celebra al propio Capitán James T. Kirk, William Shatner. Shatner ocupa su lugar junto a varias otras celebridades que han sido el foco de portadas variantes de celebridades estilo “cameo” para Batman/Superman: World's Finest, uniéndose al actor Nicolas Cage, los músicos Paul McCartney y Jack White, y el comediante Jerry Seinfeld. Jamal Campbell (Superman Far Sector), Dustin Nguyen, Dave Johnson, Joelle Jones, Alvaro Martinez Bueno, Christian Ward (Batman: City of Madness) y Stevan Subic (The Riddler: Year One) proporcionan portadas variantes adicionales. Póngase en contacto con su tienda de cómics local para obtener más detalles y realizar pedidos por adelantado.

El propio Shatner recurrió a las redes sociales para alertar a sus fans sobre la portada del cómic...

Corre, no camines (pero asegúrate de atar tus cordones primero) a tu tienda local de cómics MAÑANA 15 de diciembre y reserva tu copia de DC BATMAN/SUPERMAN: WORLD’S FINEST #25, con mi portada variante cameo por @dan_mora_c! Todo el mundo sabe que no hago cameos pero para DC Comics - ¡Hice una excepción! ¡Está a la venta el 19 de marzo de 2024!

Fuentes:

https://www.facebook.com/williamshatner/posts/917058446447030?ref=embed_post

https://www.supermanhomepage.com/william-shatner-on-the-cover-of-batman-superman-worlds-finest-25/

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech