Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Primera lectura del guión de “Superman: Legacy” se dará la próxima semana


Ya no hay vuelta atrás, ¡se viene la próxima película del Hombre de Acero!
+ 3
+ 3





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/02/16/SupermanLegacy-ScriptCover-678x381.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
Rachel Brosnahan, quien interpretará a Lois Lane en la próxima película "Superman: Legacy", dijo a Sky News que la primera lectura de mesa de la película tendrá lugar la próxima semana en Atlanta, Georgia.

Una lectura de mesa es una lectura completa del guión por parte de los actores y, por lo general, es la primera vez que se reúnen todos los involucrados en la producción. El rodaje está previsto que comience en marzo.

Publicado por @dcfilmnews
Ver en Threads

Adicionalmente, el director James Gunn ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Threads junto a la actriz María Gabriela De Faría quien protagonizará "Superman: Legacy" como la villana de DC Comics, The Engineer/Angela Spica.

"Con la propia ingeniera, @thefaria, en la ciudad para realizar acrobacias y pruebas de vestuario para Superman", afirmó Gunn. "¡A ustedes les encantará este personaje en la pantalla!"

El Ingeniero fue creado por Warren Ellis y Bryan Hitch y apareció por primera vez en 1999 en "The Authority #1". Ella es miembro fundadora de La Autoridad y tiene un cuerpo líquido debido a los nanitos en su torrente sanguíneo, lo que le otorga vastas habilidades mecánicas y le permite crear muchas cosas, como insectos de radiotelepatía, armas, motores de cohetes, pulmones de reemplazo para hacer frente a atmósferas desconocidas y incluso copias adicionales de ella misma.

"Superman: Legacy" cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

El elenco de “Superman: Legacy” incluye a David Corenswet como Superman/Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Anthony Carrigan como Metamorpho y María Gabriela de Faría como The Engineer.

Dirigida por James Gunn, “Superman: Legacy” se estrenará el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.threads.net/@dcfilmnews/post/C3Vhmk1ra9D

https://www.supermanhomepage.com/first-table-reading-scheduled-for-superman-legacy/

https://www.supermansupersite.com/James_Gunn_Shares_Photo_with_Superman_Legacy_Villain_Maria_Gabriela_De_Faria.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech