Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Nicolas Cage habla sobre “Superman Lives” y su confusión sobre el cameo de “The Flash”


Al parecer el actor no tenía muy claro lo que tenía que hacer.
+ 4
+ 4





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/02/02/TheFlash-Cameos13.png
Click en la imagen para ampliarla
Cuando se estrenó la película “The Flash” en 2023, la secuencia del multiverso definitivamente fue un tema de conversación, especialmente entre los fanáticos de Superman, con la aparición del Superman de George Reeves, el Superman de Christopher Reeve junto a la Supergirl de Helen Slater y Nicolas Cage finalmente llegando al pantalla grande como Superman.

Como muchos fanáticos sabrán, a principios de la década de 1990, Cage fue contratado para interpretar a Superman en la desafortunada “Superman Lives”, que estaba en preproducción con Tim Burton como director cuando Warner Bros. desconectó.

“Superman Lives” alcanzó tal estatus de culto, con los fanáticos fascinados por la historia detrás de la película, que se insertó un cameo en la película “The Flash” en 2023.

En una nueva entrevista con Deadline.com, Nicolas Cage revela que no tiene malos sentimientos sobre “Superman Lives”, pero que estaba confundido acerca de la secuencia de “The Flash”.

“No estaba enojado por la situación. Realmente no lo estaba. Simplemente estaba confundido. Me quedé desconcertado por lo que pasó [en primer lugar], porque [Tim Burton], uno de los mejores directores del mundo, había querido hacer la película y ya había definido la manera de hacer la mejor historia basada en un cómic como con la franquicia de Batman con Michael Keaton. Así que no podía entender por qué ese estudio, que tuvo tanto éxito con ese fantástico y brillante director, se desconectaría”.

Continuó explicando que, sin embargo, estaba confundido por toda la secuencia que apareció en “The Flash” de 2023.

“Me quedé perplejo. Pensé: "No fue lo que grabé" y estaba preocupado por eso. Como, "¿Acabas de decirme que estaba presenciando la destrucción del universo para poder tomarme fotografías y luego animarme?" Ya fuera a través de CGI o IA, esa no fue la conversación que tuvimos. Entonces estaba confundido”.

“Pero todavía estaba feliz de verlo. Todavía quería ver el traje de Colleen Atwood, el cual sostengo que es un traje hermoso, y el 50% de ese [personaje] fue mi diseño. Quería que Superman tuviera el cabello largo y negro de un samurái y un sentimiento de vulnerabilidad: casi sin parpadear, con una quietud en sus ojos. Y así fue 50/50. Éramos Tim y yo, habíamos diseñado algo y nunca salió a la luz, así que cuando lo vi moverse, me alegré mucho de que Andy Muschietti quisiera que lo hiciera. Tuve cierta satisfacción al ver al personaje, pero a mí no me pareció [correcto]. Pero claro, Superman es un extraterrestre. Kal-El es de otro planeta. En ese sentido, el CGI parecía correcto, porque es extraterrestre. No parece real. No parece que tenga latidos del corazón. Entonces puedo verlo de esa manera y pensar que funcionó”.

En junio de 2023, se citó al director Andy Muschietti diciendo que se suponía que el CGI de “The Flash” no debía parecer realista.

“La idea, por supuesto, es… estamos en la perspectiva de The Flash. Todo está distorsionado en cuanto a luces y texturas. Entramos en este "mundo acuático" que básicamente es estar en el punto de vista de Barry. Era parte del diseño, así que si te parece un poco extraño, eso era lo que se pretendía”.

¡Y vaya que lo logró!

Fuentes:

https://deadline.com/2024/01/dream-scenario-nicolas-cage-the-flash-interview-1235699131/

https://www.supermanhomepage.com/nicolas-cage-discusses-superman-lives-and-his-confusion-over-the-flash-cameo/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech