Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

James Gunn comparte foto de los Storyboards de “Superman: Legacy”


¡Y si que son muchos!
+ 3
+ 3





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/02/03/Legacy-Storyboards.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El director James Gunn ha compartido una foto de las múltiples cajas que contienen los cientos de tarjetas del guión gráfico que dibujó personalmente para la película “Superman: Legacy”.

Hasta Bitsie Tulloch, quien interpreta a Lois Lane en la serie "Superman & Lois" reaccionó sorprendida.

El storyboard es una técnica de planificación visual que se utiliza en la fase de preproducción para delinear la secuencia de planos y escenas de una película. Implica crear una serie de ilustraciones que representan momentos, acciones y ángulos de cámara clave de la historia. El guión gráfico sirve como modelo para que el director, el director de fotografía y otros miembros del equipo de producción visualicen y comuniquen cómo se desarrollará visualmente la historia.

En una entrevista con Collider para hablar sobre la realización de “Guardianes de la Galaxia: Volumen 3”, el director reveló el proceso exhaustivo por el que pasa para preparar cada película que escribe y dirige.

“Hago un tratamiento increíblemente profundo para cada película. Pienso que escribir un guión es crear el cuerpo de un ser humano y hay que empezar con el esqueleto, empezar con los huesos y crear los huesos. Te tomas mucho tiempo porque esa es la base real de la película y si arruinas esa parte, más adelante cometerás muchos errores. Entonces, crear una base realmente sólida para la historia, eso es lo más importante. Así que escribo un buen tratamiento que probablemente tenga unas 70 páginas. Incluye fotografías y cosas así. Así que esa ha sido la forma en que he abordado cada película”.

El elenco de “Superman: Legacy” incluye a David Corenswet como Superman/Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Anthony Carrigan como Metamorpho y María Gabriela de Faría como The Engineer.

Dirigida por James Gunn, “Superman: Legacy” se estrenará el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://collider.com/guardians-of-the-galaxy-3-filming-date-title/

https://www.instagram.com/p/C2uwBaKAEh-/?igsh=b2M1OW4zMWx2bjJp

https://www.supermanhomepage.com/james-gunn-shares-photo-of-superman-legacy-storyboards/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech