Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Tom Welling y Michael Rosembaum: “Nadie ha hablado con nosotros” sobre “Crisis on Infinite Earths”


Una importante declaración realizaron los actores en el pasado Fan Expo en Canadá.
+ 0
+ 0





El fin de semana pasado se realizó una mini-reunión del elenco de "Smallville" en el Fan Expo en Toronto Canadá. Tom Welling, Michael Rosembaum, Laura Vandervoort y Kristin Kreuk (que no pudo llegar) fueron los invitados especiales.

En el panel de preguntas y respuestas Tom Welling fue directo al grano:

Quiero empezar con una cosa: lo que sea que ese esta cosa de "Crisis" que ustedes andan hablando... no va a pasar. Michael la va a hacer pero yo no. 

De esa manera empezó el actor, entre serio y broma. Luego Michael continuó:

Esperen, esperen, esperen... él lo está arruinando. Primero que todo, todas las preguntas que tengan sobre las Crisis Infinitas: Nadie ha hablado con nosotros al respecto ("eso es verdad" dijo Tom en el fondo). Así que siempre tengo que responder: "no sé de que demonios estás hablando". ¡La verdad es que no se que demonios están hablando! Así que nosotros no sabemos nada de estas cosas.

A la pregunta del moderador de que sino le parece curioso a Tom que se haga toda una nota periodística a su respuesta "Duh!" en un tuit, Welling respondió:

Fui a todo el repertorio de mi vocabulario y esa fue la palabra que pude encontrar para ese momento.

Así que ahí lo tienen... no hay nada que reportar al respecto, pues ninguno de los actores ha sido contactado oficialmente y por ahora. Eso no quiere decir que en un futuro cercano no los vayan a contactar... pero por ahora, los actores desmienten que tengan presencia en este acontecimiento.

Aquí un extracto del video del panel de preguntas y respuestas.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=yVyT4dTF7u8

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech