Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Tom Welling habla de si interpretaría a Superman en "Supergirl"


Suena como una idea loca... pero de seguro la gente tendrá un tema para discutir.
+ 0
+ 0





TomWelling2016.jpg

Desde que "Smallville" concluyó en 2011,  ha habido especulaciones sobre si Tom Welling volvería al papel en alguna forma o manera. Falsos rumores circularon de que Welling estaba a punto de interpretar a Superman en "The Flash", y luego en "Supergirl" ... En una reciente entrevista con BuzzFeed.com Tom habló sobre su tiempo en "Smallville", y expresó sus sentimientos al ver tantos buenos programas de televisión de superhéroes en este momento ...
   
"Había un montón para crecer que tenía que hacerse en ese programa. Afortunadamente, Clark no tenía idea de qué demonios estaba haciendo y yo no tenía ni idea de qué demonios estaba haciendo", dijo Welling con una risa. "Es como que crecimos juntos."
   
Smallville siguió a un joven Clark Kent que pasó de anónimo chico de granja a hombre de acero icónico, todo mientras trata de mantener un sentido de normalidad y encontrar el verdadero amor. Cuando la serie se estrenó en el año 2001, la televisión era un lugar menos "super" del que es ahora con Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, agentes de SHIELD, Heroes Reborn, Gotham, Jessica Jones, y Daredevil, que actualmente dominan el paisaje .
   
"Es un cumplido", dijo Welling, pensando en las amplias ofertas de superhéroes en la televisión ahora. "Estoy muy orgulloso de que espectáculos como Flecha [y] The Flash. ... Son capaces de fundamentar estos personajes para que el espectador pueda relacionarse a un nivel humano a las personas que solían tener sólo en dos dimensiones."
   
Al igual como lo hizo Smallville - y eso fue un esfuerzo importante de Welling y los productores que insistieron desde el primer día. "Esto tenía que ser un espectáculo sobre Clark Kent, no se trata de Superman", dijo el actor. "Esa fue siempre la regla:.. No hay vuelos, no hay trajes. Cuando llegamos a la temporada 5, comenzaron a decir: 'Bueno ... tal vez ...' Pero siempre se sostuvo que eso no era el espectáculo. Gracias a Dios, Peter Roth [jefe ejecutivo de Warner Bros. Television, que produce Smallville] sabía eso y siempre defendió a nuestro favor. ... Fue una experiencia increíblemente única. "

Lo que no hizo la edición final de la entrevista fue preguntar si Tom aparecería como Superman en la serie de televisión "Supergirl" . El entrevistador Jarett Wieselman publicó la respuesta de Tom en Twitter:

"Hay gente que quisiera eso... hay personas que no les gusta la idea, pero te diré que nadie en realidad me ha pedido que lo haga. Por lo tanto, no lo sé. Sería un poco raro . Yo no sé quién es él en ese punto. Él, obviamente, sería Superman ... ".

Fuentes:

http://www.buzzfeed.com/jarettwieselman/what-tom-welling-learned-from-smallville#.uhxJ6JNOy3

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17574
Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech