Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

The CW cancelaría “Superman & Lois” o “Gotham Knights” en próximas semanas


Una por costosa, o la otra por menos exitosa. O ambas. Aún no sabemos.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/05/12/superman-gotham.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Reportes de The CW, ahora propiedad del conglomerado de operadores de televisión de los Estados Unidos, Nexstar, no parecen ser muy alentadores en cuanto a las últimas series de superhéroes que aún mantiene en su parrilla.

Según las informaciones que rondan especialmente en Twitter, la cadena estaría cancelando uno de sus dos últimos shows (sino los dos): “Superman & Lois” o “Gotham Knights”. La primera es una serie inmensamente cara, y eso podría mover la balanza en su contra. La segunda, con apenas 1 temporada, es mucho más barata, pero no ha alcanzado el éxito de la otra serie.

Datos que tvseriesfinale.com e IMDB manejan, muestran que el promedio de los ratings de la serie Superman & Lois en la temporada 1, 2 y 3, han estado cerca de los 8 puntos, con un promedio de 680 mil televidentes para esta tercera temporada. Incluso con calificaciones en Rotten Tomatoes del público de más de 81%. Sin embargo, según datos que maneja The Hollywood Reporter y publicados por SupermanHomepage.com, el costo de cada episodio ronda los $5 millones, lo cual convierte a esta temporada en particular en una costosa de $65 millones.

En cambio, Gotham Knights, que promedia 9.0 en ratings, con menos de 436 mil televidentes en su única temporada, tiene en Rotten Tomatoes la ponderación más baja, con 46% del público y 25% de la crítica. Y aunque no se ha revelado el costo oficial de la serie ni por capítulo, se rumora que el costo de la serie completa (de 10 episodios) no alcanzaría el costo de un episodio de "Superman & Lois".

Estos datos nos vatician que la serie a cancelar no sería otra que "Superman & Lois", que a pesar de sus notables resultados, peca dados los costos, sumado al contínuo favorecimiento de WB por productos que tengan que ver con Batman.

Aún no sabemos si The CW (Nexstar) tomará la decisión por su cuenta o si requiere de alguna aprobación de WB. Lo que si sabemos es que la decisión se tomará en pocas semanas (probablemente para el final de temporada de ambas series).

Se rumoró también que habría una posibilidad de que la serie del Hombre de Acero y la intrépida reportera fuera trasladada únicamente al servicio HBO Max (o Max muy pronto), pero no se ha hablado más al respecto.

Estaremos informando.

Fuentes:

https://tvseriesfinale.com/tv-show/superman-lois-season-three-ratings/
https://www.supermanhomepage.com/superman-lois-high-episode-cost-revealed
https://www.rottentomatoes.com/tv/superman_and_lois
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/the-cw-layoffs-development-current-department-heads-1235316747/
https://tvseriesfinale.com/tv-show/gotham-knights-season-one-ratings/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech