Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

“Supergirl: The Complete Second Season” en Blu-Ray llegará en Agosto


La segunda temporada acaba de terminar, pero en agosto la tendremos en nuestras manos.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/05/26/SupergirlSeason2-BluRay.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Con el final de la temporada 2 de "Supergirl" que acaba de ser transmitido la semana pasada en Estados Unidos, y recientemente en Latinoamérica, Warner Bros. ha anunciado que "Supergirl: The Complete Second Season" será lanzado en Blu-Ray el 22 de agosto.

Revive todos tus momentos favoritos de la temporada 2 de Supergirl con el lanzamiento del Blu-ray y DVD este verano. El 22 de agosto, justo a tiempo para despertarse antes del estreno de la temporada 3 en The CW, "Supergirl: La segunda temporada completa" está llena de extras.

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Supergirl  en Blu-ray llega sólo días después del final de la segunda temporada. Supergirl es el show # 2 en The CW, justo detrás del Flash, con 4,2 millones de espectadores totales (Live + 7) semanalmente. Pronto podrás volver a mirar los 22 episodios de la temporada 2, con nuevos villanos, drama familiar, romance con el wazoo, y la introducción de Superman, en el glorioso HD 1080p! El Blu-ray también incluye una copia digital, aunque la temporada está disponible digitalmente a través de varios minoristas digitales, incluyendo Amazon Video, CinemaNow, iTunes, PlayStation, Vudu y Xbox.

"Después de dos temporadas fuertes, Supergirl continúa desarrollando fuertes seguidores", dijo Rosemary Markson, vicepresidente senior de Television Marketing de Warner Bros. Home Entertainment. "Estamos muy contentos de lanzar el Blu-ray y DVD con contenido de bonificación en profundidad además de los 22 episodios llenos de acción. Los aficionados y los recién llegados pueden ponerse al día con todos sus momentos favoritos de la segunda temporada y prepararse para la muy esperada tercera temporada de esta exitosa serie ".

Las características especiales incluyen:

    Supergirl: 2016 Comic-Con Panel
    Supergirl: Alien Fight Night
    Aliens Among Us
    Una conversación con Andrew Kreisberg y Kevin Smith
    Comentario de Supergirl Lives Audio con Andrew Kreisberg y Kevin Smith
    ¿Sabía usted? hechos para los fans

Aquí está el resumen oficial para Supergirl temporada 2:

Kara Danvers (Melissa Benoist) continúa trabajando con Hank Henshaw alias Martian Manhunter (David Harewood) y su hermana adoptiva Alex ( Chyler Leigh) en la DEO como Supergirl - protegiendo a los ciudadanos de National City y buscando a su padre desaparecido Jeremiah (Dean Cain) y al laboratorio de investigación secreto Cadmus. En el camino, se unirá a su primo kryptoniano Kal El - aka Superman (Tyler Hoechlin) - para luchar contra Super - Villanos de DC, tanto terrestres como extraterrestres, mientras se esfuerza por equilibrar su vida personal con sus amigos y aliados James Olsen (Mehcad Brooks), Winn Schott (Jeremy Jordan) y más con su vida ocupada como un nuevo Super Héroe en la segunda temporada de SUPERGIRL.

Las estrellas de Supergirl Melissa Benoist (Glee), Mehcad Brooks (Acerca de la última noche), Chyler Leigh (Anatomía de Grey), Jeremy Jordan (Smash) y Floriana Lima (Arma letal), con Chris Wood (Containment) y David Harewood (Homeland). Sobre la base de los personajes de DC Comics por acuerdo especial con la familia de Jerry Siegel, Supergirl es producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Ali Adler, Sarah Schechter y Robert Rovner.

Fecha de salida: 22 de agosto de 2017
Fecha de vencimiento del pedido: 18 de julio de 2017
BD y DVD Presentado en formato panorámico 16: 9
Duración: Característica: Aproximadamente 968 min
Contenido mejorado: Aprox107 min

DVD
Precio: $ 49.99 SRP
5 DVD-9s
Audio - Inglés (5.1)
Subtítulos - ESDH, Latin Spanish, French

BLU-RAY
Precio: $ 54.97 SRP
4-Disc Elite 4 BD-50s
Audio BD -DTS-HD Master Audio 5.1 - Español
BD Subtítulos - ESDH, Latin Spanish, French

Ya se puede pre-ordenar "Supergirl: La Segunda Temporada Completa" en Blu-Ray o DVD.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/supergirl-the-complete-second-season-blu-ray-coming-in-august/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech