Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgstm.jpgacn1.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

"Supergirl" retiene el espacio de los Lunes por la Noche en The CW


La serie seguirá viéndose en los Estados Unidos en el mismo horario que la gente la conoció.
+ 0
+ 0

tv_logo.jpg

La Red CW presenta su calendario del 2016-17 para los anunciantes, afiliados y medios de comunicación nacionales en el New York City Center en la ciudad de Nueva York hoy.

"Tenemos cuatro adiciones enormes en nuestro programa de la próxima temporada, y cinco grandes anclas a las ocho en punto, todas las noches de la semana," dijo Mark Pedowitz, Presidente de The CW.

"Estamos encantados de tener a SUPERGIRL en The CW este otoño, uniéndose a nuestra lista popular de los héroes de DC," continuó Pedowitz. "Además, tenemos tres nuevas series en fila para la próxima temporada que encajan perfectamente con nuestra marca (...)".

SUPERGIRL se une a The CW este otoño, alimentando las noches de la Red los lunes (8:00-9:00 pm ET / PT).

La serie más vista y de mayor audiencia de la CW, The Flash, vuelve los martes (8:00-9:00 pm ET / PT), seguido de la nueva comedia romántica acerca de vivir cada día como que podría ser su última, NINGUNA MAÑANA (9:00-10:00 pm ET / PT).

FLECHA se queda en blanco el miércoles (8:00-9:00 pm ET / PT), seguido por el intenso drama de nueva frecuencia (9:00-10:00 pm ET / PT), protagonizada por Peyton List, Riley Smith y Mekhi Phifer.

Este jueves por la noche inicia con LEYENDAS DEL mañana de DC (8:00-9:00 pm ET / PT), seguido por SOBRENATURAL en una nueva noche (9:00-10:00 pm ET / PT).

CW lanzará su temporada 2016-17 emisión en octubre, con fechas que se anunciarán más adelante de estrenos.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/05191139.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share