Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Melissa Benoist habla sobre su debut como directora en “Supergirl”


El crecimiento de Melissa en esta serie ha sido fantástico, incluso ya dirige.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/05/08/Melissa-Director1.jpg
Click en la imagen para ampliarla

El episodio de "Supergirl" del domingo 3 de mayo, fue la primera vez que Melissa Benoist se sentó en la silla del director, y le dijo a EW.com que estaba aterrorizada de pasar de estar frente a la cámara detrás de ella.

¿Qué te llamó la atención desde una perspectiva directriz cuando lees el guión por primera vez?

MELISSA BENOIST: Teniendo en cuenta que era la primera vez en la silla del director para mí, creo que sería negligente si no dijera lo aterrorizada que estaba. Eso fue evidente, estaba asustada, pero leerlo también tenía este aspecto emocionante porque iba a ser yo quien lo visualizara y me aseguraría de que el tono se transmitiera. Supongo que solo desde la temporada 4, hemos tenido estos episodios que fueron una desviación de la historia y retrocedimos un paso y nos dieron el punto de vista de Lex Luthor, y este es uno de esos episodios. Entonces, no podía creer lo afortunada que fui de ser la narradora de esa historia en particular para nuestra temporada, donde recapitulamos toda la temporada de Lex Luthor, en los ojos de Jon Cryer. Y estaba muy emocionada de poder trabajar con él de cerca en una relación actor-director. Aparte del terror inicial, y preguntándome si era capaz de hacerlo o no, estaba tan emocionada e inmediatamente imaginando lo que quería hacer y pensando en las escenas.

Con Lex Luthor como el tema principal del episodio titulado "Deus Lex Machina", Benoist continúa hablando sobre cómo fue trabajar con Jon Cryer.

MELISSA BENOIST: Al trabajar con Jon Cryer, me sentí tan malcriada que él era el actor principal con el que iba a trabajar, y el elenco que lo rodeaba, porque vemos a Eve Teschmacher y Lillian Luthor [Brenda Strong] hacer [sus retornos]. Todos estos personajes que rodean su órbita, son muy hábiles cuando se trata de ese tipo de escenas en las que es muy prolijo y hablador. Él es un genio maligno y manipulador, así que realmente tuve que hacer un seguimiento de a quién estaba manipulando cuándo y por qué [Risas] para asegurarme de que cada escena fuera realmente clara sobre dónde encajaba en sus planes maestros y hacia dónde nos llevaba, y cómo afectó a los súper amigos. Pero trabajando con él, él es tan inteligente y mucho más experimentado que yo como actor. Honestamente, me sentí mal. No sentía que realmente necesitara darle tanta dirección. Fue más que solo tocar, lo que me encantó, y esa es parte de la razón por la que amo ser actor: cuando realmente puedes morder las palabras y lo que hay en la página y realmente jugar, y no hay una respuesta incorrecta dentro del arco que estás contando.

Puede leer la entrevista completa en EW.com.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/05/08/Melissa-Director2.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/05/08/Melissa-Director3.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas

Fuentes:

https://ew.com/tv/supergirl-melissa-benoist-directing-lex-luthor/

https://www.supermanhomepage.com/melissa-benoist-talks-about-her-supergirl-directorial-debut/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech