Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Melissa Benoist habla de apropiarse del papel de Supergirl


La actriz que interpreta a la Chica de Acero, se siente cada vez mejor en el personaje.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/01/18/150722-poster.jpg
Click en la imagen para ampliarla

En el evento de la Asosiación de Criticos de Televisión, la estrella de "Supergirl" Melissa Benoist dijo a los asistentes cómo se siente ahora acerca de usar el traje de Supergirl, y lo que significa tener tanto Helen Slater como a Laura Vandervoort en el show. Esto es parte de la entrevista ...
   
¿Cuánta propiedad te tomas del traje ahora? Cuando te ves en ella, ¿Te dices: "¡Esa soy yo!?"
   
Totalmente. Ahora sí. Creo que he llegado al punto en el que me siento muy cómoda en él. Siento que cada vez que me lo pongo, sé que algo duro está por venir. Ya sea que se trate de una pelea o una especie de locura, escena emocional con alguien que es un enemigo o algo que le está haciendo daño, porque creo que cuando Supergirl se pone el traje implica poner todo en el equipaje, para mí.
   
No es demasiado incómodo, a menos que haya 103 grados fuera - ¡porque hemos tenido algunos días así! Siempre tienes un poco de, si hace mucho calor, pues nada solo respira. Pero si hace mucho frío, mis piernas están expuestas.
   
¿Pudiste leer el comic original [de la historia Para el hombre que lo tiene todo" ] para preparar para el próximo episodio basado en él?
   
¿Que si he leído el cómic? ¡Oh si! Todo el episodio, que ha sido mi favorito para interpretar. Creo que es hermoso. Tiene este tipo de sentimiento del "Mago de Oz" en ella. Hablamos mucho acerca de cuanto Kara ha perdido y lo importante que era Krypton para ella, y para ser realmente Supergirl en Krypton era un sentimiento bastante mágico.
   
¿Qué significa para usted tener esta hermandad de mujeres, en cierto sentido, de Supergirls, con Helen Slater y ahora Laura Vandervoort involucrada en el show?
   
Se siente bien para honrar el pasado. No muchas personas han interpretado a este personaje antes. Es una cosa especial ser parte de esto. No mucha gente interpreta kryptonianos, de verdad. Eso es raro y único. Así que siento que Laura es una adición increíble a nuestro show.

Lea la entrevista completa en ComicBookResources.com.

Fuentes:

http://www.comicbookresources.com/article/melissa-benoist-says-playing-supergirl-taught-her-to-stand-up-for-herself

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=17502
Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech