Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza2.webp?24112023=2323header2.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323fortaleza1.webp?24112023=2323fortaleza3.webp?24112023=2323sr.webp?24112023=2323supermangoing.webp

Lena Luthor, Maggie Sawyer y más llegarán a "Supergirl"


Personajes interesantes que podrían llegar próximamente a la serie de la Chica de Acero.
+ 0
+ 0





150722-poster.jpg

Con "Supergirl" moviéndose a la CW para una segunda temporada, los informes son de que los planes de personajes adicionales de DC Comics en aparecer ya están en marcha.

A principios de esta semana supimos que el propio Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la temporada 2. Ahora TVline.com informa que podemos esperar que la hermana menor de Lex Luthor, Lena Luthor aparezca en National City.

Lena Luthor, estará en el rango de los 25 a los 35 años de edad, llega a la ciudad para salir de debajo de la sombra de su hermano infame. Ella se describe como atractiva e inteligente y decidida a conseguir lo que quiere. Pero, ¿qué es lo que quiere? Eso sigue siendo poco claro.

Otros personajes que aparecerán incluyen a Nick Farrow, un "líder Brask " que da dolores de cabeza a Kara en Catco.

El hijo de un famoso reportero, Nick está "tratando de hacer un nombre por sí mismo en el mundo de las noticias, pero la cuestión es de si es capaz de dejar atrás sus antiguos caminos egoístas y hedonistas lo cual surgirá constantemente. En salir con Kara, el héroe que Nick lleva dentro finalmente podría salir ".

Tres roles adicionales para personajes recurrentes incluyen:

"El Doctor", descrito como líder femenina diabólica del Proyecto Cadmus que utiliza sus habilidades quirúrgicas para implantar a los presos tecnología extraterrestre.

Snapper Carr, un veterano periodista designado por Cat para rehacer la división de noticias por ser de la vieja escuela (que no debe confundirse con el compañero Liga de la Justicia).

Maggie Sawyer, un cabo de detección de orgullo para la Policía de Ciencia recién formada, que se ocupa específicamente de las amenazas metahumanas y exóticas.

La temporada 2 de "Supergirl" probablemente se estrenará en algún momento entre septiembre y octubre en The CW, que queda en su franja horaria de los Lunes a las 20:00.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=18336

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech