Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

La CW presentará a “Supergirl” y “Batwoman” juntas los domingos la próxima temporada


Las chicas se apodedaron de los domingos en la 5ta temporada de Supergirl y 1era de Batwoman.
+ 0
+ 0





supergirl_batwoman.jpeg

La CW presentó su nuevo calendario de otoño para la temporada 2019-20 a anunciantes, afiliados y medios de comunicación nacionales en el City Center de Nueva York.

"La CW se dirige a la próxima temporada con una ola de impulso y expansión creativa, con una programación más original durante todo el año, y una nueva serie de otoño con una serie de scripts en cada período de tiempo de nuestro calendario de seis noches. Tenemos 14 series que regresan para el próximo año y se suman a esos tres nuevos y emocionantes shows, incluido nuestra superhéroe más nueva, la emocionante BATWOMAN, el misterio y el suspenso de NANCY DREW y el aspirante KATY KEENE, basado en los personajes de Archie Comics", dijo Mark Pedowitz, presidente de The CW. "Como la red multiplataforma original, que combina nuestra transmisión lineal y nuestros mejores servicios digitales con soporte de anuncios con nuestra capacidad de aprovechar el social como nadie más, la marca distintiva y la estrategia de programación de The CW posicionan a la perfección esta red para crecer y prosperar en la actual paisaje mediático ".

The CW se dirige a Gotham City por primera vez con "Batwoman", protagonizada por Ruby Rose, que se estrenará los domingos (8:00-9:00pm ET / PT), seguida de "Supergirl" (9:00-10:00pm ET / PT). ) que creará un equipo poderoso para una noche de domingo repleta de acción.

"Supergirl" es un drama de acción y aventura basado en la personaje de DC Kara Zor-El, (Melissa Benoist). Kara, de doce años, escapó del condenado planeta Krypton y fue enviada a la Tierra donde fue criada por una familia de acogida. Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo, Superman, para mantener en secreto su identidad. Años más tarde, Kara vivía en National City y aún ocultaba sus poderes, cuando un accidente aéreo amenazó la vida de Alex y Kara se lanzó al cielo para salvarla. Ahora, Kara equilibra su trabajo como reportera para CatCo Worldwide Media con su trabajo para en el Departamento de Operaciones Extra-Normal (DEO), una organización gubernamental súper secreta cuya misión es mantener a Ciudad Nacional y la Tierra a salvo de amenazas siniestras. Mientras Kara lucha por navegar sus relaciones y su vida creciente como reportera, su corazón se eleva mientras se eleva a los cielos como Supergirl.

"Batwoman" presenta a Kate Kane (Ruby Rose) quien nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Caped Crusader, el departamento de policía de Gotham City fue superado por pandillas criminales. Entre a Jacob Kane (Dougray Scott) y su Cuervo de Seguridad Privada de grado militar, que ahora protege a la ciudad con una potencia de fuego y una milicia omnipresentes. Años antes, la primera esposa e hija de Jacob fueron asesinadas en el fuego cruzado del crimen de Gotham. Envió a su única hija sobreviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad. Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de entrenamiento brutal de supervivencia, Kate regresa a casa cuando la pandilla Alicia en el País de las Maravillas apunta a su padre y a su firma de seguridad, al secuestrar a su mejor oficial de Cuervo, Sophie Moore (Meagan Tandy). Aunque se volvió a casar con la socialita rica Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia a los cuervos, Jacob todavía está luchando con la familia que perdió, mientras que mantiene a Kate, la hija que aún tiene, a distancia. Pero Kate es una mujer que ha terminado de pedir permiso. Para ayudar a su familia y su ciudad, ella tendrá que convertirse en la única cosa que su padre detesta: un vigilante oscuro. Con la ayuda de su compasiva hermanastra, Mary (Nicole Kang), y el astuto Luke Fox (Camrus Johnson), el hijo del gurú de tecnología de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman. . Aún sosteniendo una llama para su ex novia, Sophie, Kate usa todo lo que está a su alcance para combatir las oscuras maquinaciones de la psicótica Alice (Rachel Skarsten), que siempre está en algún lugar entre sanos y locos. Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate vuela por las calles sombreadas de Gotham como Batwoman. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, primero debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Adicionalmente, Batwoman.tv, el sitio que se especializará en la serie, publicó un poster donde se combinan los de Supergirl y Batwoman, para promocionar las noches de los domingos.

60810036_2229142493801853_4502730880040566784_n.jpg

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/CW_Pairs_Batwoman_Supergirl_Action_Packed_Sunday_Night.html

https://batwoman.tv

https://www.facebook.com/SupergirlTVSite/photos/a.795883967127720/2229142490468520/?type=3&theater

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech