Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpstm.webp?24112023=2323fleischer.webp?24112023=2323acn1.webp?24112023=2323header1.webp?24112023=2323fortaleza2.webp?24112023=2323fortaleza.webp?24112023=2323supermanflying_2.webp

Greg Berlanti habla sobre crear a "Supergirl"


El creador de la serie de Supergirl, habló sobre la experiencia de crear este show.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/05/21/150519-variety.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Como se informó la semana anterior, el último número de mayo de Variety cuenta con los actores Grant Gustin (The Flash) y Melissa Benoist (Supergirl), junto con Greg Berlanti, el productor ejecutivo de ambos espectáculos.

En la entrevista asociada a este tema, encontramos por qué Greg Berlanti quería llevar a Supergirl a nuestras pantallas de televisión y por qué Melissa Benoist era su primera y única opción para interpretar el papel.
   
"Lo primero que hago siempre es preguntar: "¿Qué es el programa si se quitan los (súper) poderes? '?" Él dice. "Lo único que sé, como un fan, es lo que yo quiero ver." Gracias a su trayectoria, Berlanti ha convertido en el productor de DC de su su archivo cómic. A continuación "Supergirl".
   
Ha sido una heroína de cómic desde hace mucho tiempo - incluso dice que sobrinas de Berlanti le fueron persistentes - así que cuando DC le lanzó  el concepto, estaba intrigado. Pero en lugar de mantener el espectáculo en la línea de lo que se había hecho antes, quería dar un salto proporcional. "Con lo que hemos logrado y aprendido de 'The Flash'" él dice, "si pudiéramos hacer eso en una escala aún mayor, en una red más grande, ¿cómo sería eso?"
   
CBS, informa, no dejó pasar la oportunidad. Dice que la presidenta de entretenimiento Nina Tassler se enamoró de "Supergirl" en la reunión de lanzamiento, tanto es así que se puso a llorar. "No importaba en ese momento lo que iban a pagar por ello", dice. "Eso es lo que usted desea comprar el programa." (A pesar de los rumores, Berlanti dice que nunca tuvo la oportunidad de llevarla a la CW. Además, añade, "Nunca nos hubiéran podido permitir el tipo de presupuesto que tenemos.")
   
Al igual que con "The Flash", Berlanti ha insistido en que "Supergirl" invierte fuertemente en efectos visuales, y [Geoff] Johns llama al dinero bien gastado.
   
"Cuando la gente vea el piloto, van a estar impresionados por lo logrado en la televisión", dice el creador de contenido de DC. "Pero Greg sabe que no se trata sólo del programa. Tiene que ser sobre el corazón. Tiene que ser sobre el humor."
   
El casting es de suma importancia para Berlanti: Llama a la estrella de la serie, Melissa Benoist, la "Annie Hall" de los superhéroes.
   
"La decisión más importante que usted puede hacer como productor ejecutivo cuando estás haciendo un piloto es quien está en él, y quien está dirigiendo esto", dice. "Si no la hubiéramos encontrado, yo habría dicho, 'No quiero hacer esto.'"

Lea el artículo completo en la página web de la Variety.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16439

http://variety.com/2015/tv/news/greg-berlanti-supergirl-the-flash-the-cw-cbs-1201499698/


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech