Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

(GALERIAS) Fotos del elenco y perfiles de los personajes de "Krypton"


La serie del planeta del Hombre de Acero esta cada vez más cerca.
+ 0
+ 0





DenofGeek.com ha publicado una serie de nuevas imágenes que muestran el elenco de la próxima serie de televisión "Krypton" que se emitirá en Syfy.

En las imágenes a continuación vemos a Shaun Sipos como Adam Strange con Cameron Cuffe como Seg-El, Ian McElhinney como Val-El (abuelo de Seg-El), Georgina Campbell como Lyta Zod (miembro del gremio militar de Krypton) y Wallis Day como Nyssa Vex (la hija del principal magistrado de Krypton).

{gallery}/2018/02/05/cast/{/gallery}

Además, Syfy ha lanzado una serie de fotos de perfil de personajes de primer plano para los miembros principales del elenco de la próxima serie de televisión "Krypton".

{gallery}/2018/02/05/profile/{/gallery}

¿Qué pasaría si Superman nunca hubiera existido? Instalado dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen de Superman, Krypton sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario Hombre de Acero, que se enfrenta a un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto. Con el liderazgo de Krypton en el caos y la Casa de El en el ostracismo, Seg se encuentra en una posición difícil. Debe redimir el honor de su familia y proteger a los que ama mientras es desafiado por los conocidos personajes de DC: Brainiac (Blake Ritson) y el viajero terrestre en el tiempo Adam Strange (Shaun Sipos).

La serie de televisión está inspirada en historias clásicas de cómics que incluyen "All-Star Superman", "Superman: The Animated Series" y: Superman: Secret Origins ".

"Krypton" es producido por Warner Horizon Television. El piloto está escrito por David Goyer (Hombre de acero) con Ian Goldberg (Érase una vez, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor). Goyer también actúa como productor ejecutivo a través de su compañía Phantom Four con Damian Kindler (Sleepy Hollow), que funge como showrunner. Colm McCarthy (Peaky Blinders) dirigió al piloto.

El elenco incluye: Cameron Cuffe (The Halcyon) como Seg-El, Georgina Campbell (After Hours) como Lyta Zod, Ian McElhinney (Juego de Tronos) como Val-El, Elliot Cowan (Demonios de Da Vinci) como Daron Vex, Ann Ogbomo (Wonder Woman) como Primus Alura Zod, Rasmus Hardiker (Your Highness) como Kem, Wallis Day (The Royals) como Nyssa Vex y Aaron Pierre (Britannia) como Dev-Em.

"Krypton" se estrenará a las 10.00 p.m. ET el 21 de marzo en Syfy.

Fuentes:

http://www.denofgeek.com/us/tv/krypton/241974/krypton-trailer-release-date-cast-news

https://www.supermanhomepage.com/new-krypton-cast-photos-released/

https://www.supermanhomepage.com/new-krypton-character-profile-photos/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech