Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Elizabeth Tulloch y Michael Cudlitz se despiden de sus personajes en “Superman & Lois”


No solo ellos los van a extrañar.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/05/04/bitsie_tulloch_lois_lane.jpg
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/05/04/MichaelCudlitz-Farewell.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas
Después de que “Superman & Lois” ha terminado oficialmente el rodaje de la cuarta y última temporada del programa, la actriz de Lois Lane, Elizabeth “Bitisie” Tulloch, ha publicado un mensaje de despedida en su cuenta de Facebook.

 “Qué suerte tengo de haber podido habitar los huesos, el cerebro y el corazón de esta mujer durante los últimos 4 años.

 Lois Lane ha sido un ícono durante tanto tiempo como Superman debido a su fiereza, su ética de trabajo, su determinación, su alegría y su compromiso de encontrar la verdad sin importar el costo.

 Gracias a nuestro creador Todd Helbing, al co-showrunner Brent Fletcher, a todos nuestros escritores, productores y equipo de postproducción, a nuestro increíble departamento de efectos visuales. Gracias @gberlanti y Sarah Schechter @50shadesofgabay y a todos los demás en Berlanti Productions, a todos en DC Comics, @cdflix @baptv10, Lisa Lewis y a todos los demás en @warnerbrostv, Mark Pedowitz y @thecw, y a nuestro fenomenal director de casting @davidrapaport por decirle a todos “Esta es tu Lois” y a @jessicaqueller y @rrtvwriter por verlo y creerlo. Gracias @iansamoildirector y a todos los demás en la oficina de producción. Y a nuestro equipo de rodaje: #SupermanAndLois fue un espectáculo grande, hermoso y épico y no habría sucedido sin todos y cada uno de ustedes. Gracias, gracias, gracias. Ya los extraño mucho a todos.

 Gracias a nuestro maravilloso elenco, pero sobre todo a @TylerHoechlin. Mi SUPER MAN. Estoy muy agradecida por tu talento, tu ética de trabajo y tu compromiso de hacerme reír. Le deseo la mejor de las suertes a @JamesGunn y al resto de su elenco y equipo, y especialmente a @RachelBrosnahan. Estoy segura de que serás una Lois maravillosa y no puedo esperar a ver qué haces con el papel. Te divertirás mucho, lo sé.

Estaré agradecida hasta el día de mi muerte por haber tenido estos pocos años para despertarme todos los días y ser Lois Lane."

Algo muy parecido realizó el actor que interpretó a Lex Luthor, Michael Cudlitz, quien también ha publicado un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter.

"Lex Luthor en Superman & Lois siempre será uno de los momentos más destacados de mi carrera... Gracias a todos los involucrados".

La cuarta y última temporada de “Superman & Lois” verá el regreso de los habituales de la serie Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Alex Garfin como Jordan Kent, Michael Bishop como Jonathan Kent y Michael Cudlitz como Lex Luthor. Todos los demás miembros del elenco regresarán en cameos o papeles de personajes recurrentes. Yvonne Chapman interpretará el papel de Amanda McCoy, quien actuó como directora de LuthorCorp en ausencia de Lex Luthor, mientras que Douglas Smith fue elegido para interpretar al fotógrafo del Daily Planet Jimmy Olsen.

Se espera que la cuarta temporada de “Superman & Lois” se estrene en el otoño de 2024 (septiembre-octubre).

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Elizabeth_Tulloch_Shares_Fond_Farewell_to_Lois_Lane_Role.html

https://www.supermanhomepage.com/elizabeth-tullochs-heartfelt-farewell-message-after-superman-lois-wraps-filming/

https://www.supermanhomepage.com/michael-cudlitz-farewells-lex-luthor-role-as-superman-lois-wraps-filming/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech