Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: WB cierra Warner Premiere, responsable de películas animadas


En una insólita y lamentable movida de la WB, decidieron cerrar la división creadora de películas animadas.
+ 0
+ 0





¡Insólito! Otro movimiento extraño y lamentable por parte de la WB.


Según información de la página TheWrap, Warner Bros. decidió cerrar la división Warner Premiere, encargada de la distribución y creación de las películas animadas que tanto nos gustan y que hemos disfrutado, como Superman Doomsday, Batman Year One y Green Lantern: First Flight, entre muchas otras.


Uno de los mercados que ha sido mejor explotados por la WB, y que tanto han gustado, ha sido cerrado inexplicablemente, aunque ellos lo quieran excusar.


"Dada la continua disminución en el mercado de directo-a-video y el cambio a modelos de negocio de producción de series digitales, se tomó la decisión de cerrar Warner Premiere," dijo el estudio en una declaración a TheWrap. La división continuará y completará las producciones de sus películas restantes y el proyecto de series digitales en el otoño. "


La división que fue lanzada en 2006, ha dado películas animadas muy famosas y gustadas, y adaptaciones de comics muy respetadas, pero aún así, la WB siente que no le ha dado o no le está dando lo suficiente. Según la información, el colapso en las ventas de DVD ha hecho que el modelo de negocios de Warner Premier sea menos rentable que lo que se esperó originalmente.


Warner Bros. planea envolver dichas operaciones dentro de una distribución, animación y unidades de video digitales, pasando a los empleados de Warner Premier a otras divisiones de la compañia. Según el dato, un número de empleados ha sido afectados de "un solo digito".


Estaremos atentos a que se confirme la noticia y las repercusiones que esta decisión acarrea.


Fuentes:


http://www.thewrap.com/movies/article/warner-premiere-getting-shut-down-51791

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech