Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Tom Welling y Michael Rosenbaum hablan de la Serie Animada de “Smallville”


Todos los fans están esperando noticias al respecto.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/10/21/smallville__the_animated_series__redone__by_zakareer-dca6y1s.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En una entrevista con CBR.com, aunque no pudieron dar demasiados detalles sobre su serie animada planeada de “Smallville”, Tom Welling y Michael Rosenbaum sí explicaron la idea detrás del concepto.

“Simplemente amamos las relaciones y amamos a los personajes de Smallville. Creo que mucha gente desea que continúe y hay posibilidades ", dijo Rosenbaum.

"Sí, una de las cosas que escucho de los fanáticos es como, '¡¿Por qué se detuvieron?'", Intervino Welling. “Bueno, puedo dar un millón de razones por las que nos detuvimos, pero también entiendo por qué un fan quiere que continúe. Siento lo mismo acerca de otros proyectos de los que soy fan, como, "¡Sigue adelante! ¡Continúa! ”Y simplemente hay limitaciones en algún momento".

“Se nos acabó la historia para Clark”, continuó. “Clark tenía que convertirse en Superman y Smallville no podía ser una serie de Superman. Simplemente no fue construido de esa manera. Entonces, lo que estamos tratando de hacer es saltar a esta otra arena donde tal vez podamos servir esa idea y divertirnos haciéndolo ".

Lea la entrevista completa en CBR.com.

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/10/31/hqdefault.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En otra entrevista en TVline.com, Welling habla sobre su relación con "Smallville" todos estos años después, cómo se siente acerca del programa y lo que realmente usó en el episodio final de la temporada.

“Era literalmente una camisa, y no recuerdo si tenía siquiera mangas. [Risas] Ni siquiera para hacer esto divertido, pero se trataba de abrir esa camisa. Entonces, no era, como, un crop-top o algo así, pero era básicamente una camiseta y fue solo por ese instante. Por ejemplo, lo medimos para que cuando llegara a cierta marca y abro mi camisa, solo hubiera tantos fotogramas de película cuando pasara por la cámara. Y eso fue a propósito, porque la idea era que queríamos que Clark ascendiera a Superman, que la gente sepa que está ahí fuera, pero que no podemos ir con él, al menos no en este programa. Entonces, todo fue por diseño, pero esa es una muy buena pregunta. Básicamente era una versión de una camiseta ".

“Smallville: The Complete Series 20th Anniversary Edition” se lanzó en Blu-ray y DVD el martes 18 de octubre. Pida el suyo en Amazon.com.

Fuentes:

https://www.cbr.com/smallville-animated-revival-exclusive/

https://tvline.com/2021/10/17/tom-welling-interview-smallville-20th-anniversary/

https://www.supermanhomepage.com/tom-welling-and-michael-rosenbaum-talk-about-smallville-animated-series/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech