Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza3.webp?123=2323header2.webp?123=2323fleischer.webp?123=2323header1.webp?123=2323acn1.webp?123=2323sr.webp?123=2323supermanIIIreveal2.webp

“My Adventures With Superman” renovado para una Tercera Temporada


¡Grandes noticias para los seguidores de esta serie animada!
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/06/20/MAWS-Season2-Banner.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Según el canal de YouTube Adult Swim UK, “My Adventures With Superman” ha sido renovada para una tercera temporada.

Actualmente a mitad de su segunda temporada, la serie animada ha sido un éxito entre los fanáticos jóvenes y mayores, y el coproductor Jake Wyatt reveló recientemente que los creadores del programa están en constante conversación con el codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn.

"Hay algunos idas y venidas porque James Gunn, Peter Safran y Warner Brothers Discovery tienen grandes planes para estos personajes en la pantalla grande", dijo Wyatt a TheParentWatch.com. "Sin embargo, DC nos ha apoyado mucho, les hemos enviado nuestras instalaciones para todo el material que hemos creado y estamos creando, y nunca hemos recibido un no rotundo a nada de lo que queríamos hacer".

La temporada 2 de “My Adventures With Superman” se emite por Toonami a la medianoche de los sabados, el capítulo correspondiente está disponible para transmitir en MAX al día siguiente.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/my-adventures-with-superman-renewed-for-third-season/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech