Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

“My Adventures With Superman” aún se estrenará en 2023


Muchos se preguntaban por el destino de esta serie dados todos los acontecimientos... pero todo marcha viento en popa.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/08/11/MAWS-Title.webp
Click en la imagen para ampliarla
La productora Josie Campbell ha confirmado que la serie animada “My Adventures With Superman” todavía está programada para estrenarse en Cartoon Network en 2023.

En medio de toda la agitación que se está produciendo con Warner Bros. Discovery, que canceló proyectos como "Wonder Twins" y "Batgirl" en las últimas semanas, los fanáticos de Superman estaban preocupados por la próxima serie animada "My Adventures With Superman", que ya había recibido pedido de dos temporadas por parte de Cartoon Network para 2023 y 2024.

Durante un foro reciente de AMA (Ask Me Anything) en Reddit, la productora Josie Campbell confirmó a los fanáticos que la serie todavía está en camino y dijo: “Sí, ¡My Adventures With Superman todavía está programado para salir el próximo año en Cartoon Network y la aplicación! ¡Prepararse!"

Producida por Warner Bros. Animation, “Mis aventuras con Superman” nos presenta a los veinteañeros Clark Kent, la brillante y motivada Lois Lane y su mejor amigo Jimmy Olsen a medida que comienzan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden lograr juntos como un equipo de reportajes de investigación del Daily Planet. Prometiendo una mezcla de acción, comedia y romance, se espera que la nueva serie se estrene en algún momento de 2022.

Descrita como una historia serializada sobre la mayoría de edad, "My Adventures with Superman" seguirá a Clark mientras construye su identidad secreta de Superman y acepta su papel como el héroe de Metrópolis, y quizás del mundo. Lois, que ahora se está convirtiendo en una periodista de investigación estrella, toma bajo su protección al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras, derrotan a los malos, tropezan con secretos y descubren lo que significa ser Superman y Lois Lane.

Los actores Jack Quaid (“The Boys”) y Alice Lee (“Zoe’s Extraordinary Playlist”) encabezarán el elenco de voces de “My Adventures with Superman” como Clark Kent y Lois Lane, respectivamente. La serie es producida por Warner Bros. Animation con Register ("Teen Titans Go!") como productor ejecutivo. Jake Wyatt (“Invader Zim: Enter the Florpus”) y Brendan Clogher (“Voltron: Legendary Defender”) están a bordo como coproductores ejecutivos y Josie Campbell (“She-Ra and the Princesses of Power”) como coproductora. .

Fuentes:

https://www.reddit.com/r/DCcomics/comments/wh0jd8/were_josie_campbell_and_doc_shaner_the_writer_and/

https://www.supermanhomepage.com/my-adventures-with-superman-still-scheduled-to-premiere-in-2023/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech