Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

“Death of Superman” y “Reign of the Supermen” se verán en cines


Ha sido tanto el éxito, que hasta en el cine se verán estas obras.
+ 0
+ 0





DoubleFeature.jpg

Fathom Events, Warner Bros y DC invitan a un evento de estreno cuando Reign of the Supermen llega a los cines de EE.UU. para un evento especial de dos días. El evento lleno de acción incluirá dos eventos, el público verá por primera vez The Death of Superman seguido de la nueva versión de Reign of the Supermen. La película de dos partes es una adaptación animada de "The Death of Superman", el fenómeno de comics histórico de DC de 1992-93, y presenta un elenco de voces de estrellas liderado por Jerry O'Connell (Carter, Stand By Me), Rebecca Romijn ( X-Men, The Librarians) y Rainn Wilson (The Office, The Meg) como las voces de Superman, Lois Lane y Lex Luthor, respectivamente.

"Superman es uno de los superhéroes más emblemáticos de todos los tiempos, y este evento de doble función le dará a los fanáticos la oportunidad de unirse para celebrar la franquicia", dijo el vicepresidente de estudio de relaciones de Fathom Events, Tom Lucas. "Estamos entusiasmados de asociarnos con Warner Bros. nuevamente para traer de vuelta a La Muerte de Superman y presentar a los fanáticos el Reign of the Supermen".

"Warner Bros. se enorgullece de unir fuerzas con Fathom Events para culminar la celebración de 80 años de Superman durante un año con una presentación en pantalla grande de la aventura más anunciada de El hombre de acero", dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidente  de Warner Bros. Home Entertainment, Marketing Familiar y Animación. “The Death of Superman fue un momento monumental en la historia de los cómics, y estas películas, producidas por Warner Bros. Animation y DC, capturan la enormidad de esa historia en términos de acción y emoción. "Ver ambas películas, en la pantalla grande, les da a los fanáticos otra manera para unir y celebrar a este querido superhéroe y esta historia histórica".

La presentación doble de The Death of Superman y Reign of the Supermen se llevará a cabo en los Estados Unidos el 13 y 14 de enero de 2019. Los boletos están disponibles a través de Fandango.com.

No hay información de si el evento se extenderá a Latinoamérica.

"Reign of the Supermen" estará disponible en Ultra HD Blu-ray Combo Pack ($ 39.99 SRP) y Blu-ray Combo Pack ($ 24.98 SRP), así como en Digital ($ 19.99 HD, $ 14.99 SD). El paquete combinado Ultra HD Blu-ray presenta un disco Ultra HD Blu-ray en 4K con HDR y un disco Blu-ray con la película; El paquete combinado de Blu-ray presenta la película en alta definición. El paquete combinado Ultra HD Blu-ray y Blu-ray incluye una versión digital de la película.

Fuentes:

https://comicbook.com/2018/11/08/the-death-of-superman-and-reign-of-the-supermen-coming-to-theate/

https://www.supermanhomepage.com/death-of-superman-and-reign-of-the-supermen-coming-to-theaters/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech